Por: Redacción Cine • Colombia.com

Guardianes de la Galaxia: James Gunn, director de Marvel Studios, defendió a Chris Pratt tras varios ataques en su contra a través de redes sociales

Chris Pratt ha sido víctima de varios ataques en redes sociales debido a sus creencias religiosas.

Chris Pratt interpreta a Star-Lord en el Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: Twitter @MCU_Direct
Chris Pratt interpreta a Star-Lord en el Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: Twitter @MCU_Direct

Chris Pratt ha sido víctima de varios ataques en redes sociales debido a sus creencias religiosas.

A inicios de agosto de 2014, Marvel Studios decidía lanzar una de sus más arriesgadas apuestas en su aún naciente Universo Cinematográfico. Y es que "Guardianes de la Galaxia" era una franquicia casi desconocida para los amantes de los cómics, y si bien gozaban de cierto reconocimiento, nadie se atrevía a segurar que fueran a triunfar en la pantalla grande.

Afortunadamente para Marvel, el director James Gunn tomó el reto de plasmar las aventuras de estos forajidos espaciales y consiguió posicionarlos como una de las franquicias más queridas por los fans de las películas de superhéroes.

Y es que la primera cinta de "Guardianes de la Galaxia" alcanzó un gran éxito al recaudar 773 millones de dólares en taquilla, logrando gran aceptación entre los críticos y los fanáticos. De hecho, tres años después Marvel Studios lanzó la segunda parte de la película, que también tuvo un gran éxito comercial y que dejó la puerta abierta para la aparición de los guardianes en "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, con miras a la cuarta fase del UCM, el director James Gunn defendió a través de sus redes sociales al actor Chris Pratt, que interpreta a Star-Lord y quien ha sido blaco de críticas por algunas de sus crencias, que muchos consideran muy conservadoras. Al respecto, un fan le preguntó si no había pensado en contratar a otro actor par el rol del líder de los 'Guardianes de la Galaxia', a lo que el director respondió:

"¿Para qué? ¿Por tus creencias inventadas y completamente falsas sobre él? ¿Por algo que alguien más te dijo sobre él que no es cierto? Chris Pratt nunca sería reemplazado como Star-Lord pero, si alguna vez lo fuera, todos nos iríamos con él [...] Conozco la iglesia a la que asiste actualmente. ¿La conocen ustedes? (La respuesta es que no, pero lo escuchó de alguien que escuchó de alguien que escuchó de alguien que va a la iglesia, así que decidió: Sí, está bien: ¡creeré lo terrible que escuché en línea sobre esta celebridad!"

Marvel Studios reveló hace unos meses que que "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" llegará a las salas de cine en mayo del 2023 y que pese a todos los retrasos anunciados en las últimas semanas, la nueva cinta del grupo de heróes espaciales no cambiará de fecha de estreno.