Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Guy Ritchie llega al streaming con The Gentlemen, una historia mafiosa y divertida

Guy Ritchie, rebelde director británico, llega al streaming con The Gentlemen, una historia mafiosa y divertida que cuenta con todo el humor negro de su repertorio.

The Gentlemen se ha convertido en un éxito en Netflix. Foto: Twitter @netflix
The Gentlemen se ha convertido en un éxito en Netflix. Foto: Twitter @netflix

Guy Ritchie, rebelde director británico, llega al streaming con The Gentlemen, una historia mafiosa y divertida que cuenta con todo el humor negro de su repertorio.

Guy Ritchie es un director de culto inglés y cada una de sus películas cuenta con seguidores fieles que esperan cuándo reaparecerá el exesposo de Madonna con historias en las que la violencia y el humor negro son protagonistas.

El director de Snatch, cerdos y diamantes, vuelve con un spin-off en streaming de su película The Gentlemen de 2020, una producción de 2020 en la que se exploraba el mundo de la producción y comercialización de Cannabis en el Reino Unido.

Con nuevos actores, pero conservando el ambiente mafioso de la película, The Gentlemen: The Serie, podrá ser vista por la plataforma Netflix, y todos aquellos seguidores de Guy Ritchie podrán disfrutarla, pero para quienes no lo conocen, es la oportunidad perfecta para conocer a un hombre que apareció hace 25 años con Lock, Stock and Two Smoking Barrels, una película de culto con una narrativa muy particular, la cual trato de mantener en otras de sus cintas.

En la película de 2020 aparecían figuras de la talla del estadounidense Mathew McConaughey, Hugh Grant y Colin Farrell, pero para la serie en streaming, estos ya no estarán, pero con seguridad el director nacido en Hatfield hace 55 años ha logrado ajustar grandes actores para esta nueva incursión.

The Gentlemen ha sido recientemente estrenada en Netflix, y en apenas en una semana, se ha convertido en una de las series más vistas, gracias a que Guy Ritchie es precedido de gran reputación debido a su irreverencia y humor negro, por lo tanto, The Gentlemen es rotulada como comedia de acción.

The Gentlemen cuenta la historia de Eddie Horniman, un hombre que hereda un título nobiliario de su padre, diversas propiedades y también sus problemas, pues en una hacienda que pasa a su poder existe una enorme plantación de marihuana cuyos dueños no están dispuestos a abandonar.

Guy Ritchie tenía pensado que, con la película original, The Gentlemen podría tener otra película, pero terminó como una serie en Netflix que vale la pena ver y disfrutar.