Colombia.com Bogotá Martes, 30 / Oct / 2018

Halloween: Los inolvidables del cine de terror

Si eres un cinéfilo terrorífico, seguramente sabrás quiénes son esos personajes que marcaron un antes y un después en el cine de terror. ¡Aquí te dejamos nuestro top 7 de ellos!

Los inolvidables del cine de terror. Foto: Twitter.
Los inolvidables del cine de terror. Foto: Twitter.

¿Sin planes en Halloween? Si te gusta el cine de terror, aquí te mostraremos los personajes más representativos de la categoría, y así puedes disfrutar lo mejor de la noche de brujas, cómodamente desde tu casita ¡No apto para sensibles!

Freddy Krueger - Pesadilla en la calle Elm (1984)

¿Cómo olvidar a Freddy Krueger?, un malvado hombre que tiene cuchillos en su guante, persigue y ma.. a adolescentes en sus sueños.

Michael Myers - Halloween (1978)

Esa noche de 1963, Michael Myers, un niño de 6 años que ase.... a su hermana mayor y quince años más tarde regresa a su casa para ma... a su hermana menor, en la noche de Halloween.

Ghostface - Scream (1996)

Ghostface es un ase.... psicópata que ataca a la hija de una de sus víctimas del pasado, mientras que una reportera de televisión investiga su identidad.

John Kramer - Jigsaw

Imposible no mencionar al protagonista de 'Saw', el maquiavélico Jigsaw, quien utilizaba “juegos” para justificar sus acciones.

Leatherface - Masacre de Texas (1974)

Y ni qué hablar de Leatherface, quien “en el fondo es un niño” y ma.. gente en defensa propia. En la primera entrega, los restos de sus víctimas eran convertidos en barbacoa y chili.

Jason Voorhes - Viernes 13 (1980)

 El ase.... serial caracterizado por usar una máscara de hockey y generalmente armado con un machete, con una fuerza sobrehumana que lo hace casi inmortal ante cualquier ataque.

Te puede interesar: Películas y series para ver en Halloween

Charles Lee Ray - Chucky (1988)

El feroz ase.... Charles Lee Ray, herido y acorralado por la policía, decide traspasar su alma a un juguete de moda, un muñeco ‘Good Guy’, convirtiéndose en ‘Chucky’.

¿Cuál de ellos es tu favorito?

¡No dejes de ver!

 

Redacción Cine - Colombia.com