Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Harry Potter: Emma Watson confesó cuál es la escena que más odió filmar de la saga del famoso mago

Emma Watson habló sobre la escena que más le costó filmar en toda la saga de "Harry Potter".

Emma Watson saltó a la fama por su personaje en la asga de "Harry Potter". Foto: Twitter @HarryPotterFilm
Emma Watson saltó a la fama por su personaje en la asga de "Harry Potter". Foto: Twitter @HarryPotterFilm

Emma Watson habló sobre la escena que más le costó filmar en toda la saga de "Harry Potter".

El pasado 1 de enero los fans de Harry Potter pudieron disfrutar en HBO Max de "Harry Potter 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts", un especial en el que se reunen Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint y el cineasta Chris Columbus para celebrar este cumpleaños.

Además del trío principal, el director Chris Columbus (quien dirigió las dos primeras películas de Potter) y los anteriormente mencionados, también participarán en este especial Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, , Imelda Staunton, T James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, , Evanna Lynch e Ian Hart, entre otros.

Y es que este especial, cagado de detalles, también incluye muchas confesiones de los actores del reparto, como la de Emma Watson, que confirmó cuál fue la escena que más odió hacer.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

La actriz afirmó que en "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" (2005), cuando Hermione luce el famoso vestido rosado previo al baile de la Copa de los Tres Magos, fue una de las escenas con más presión de para ella: "Creo que por primera vez. Harry y Ron, especialmente Ron, ven a Hermione como una mujer, joven y no como al tipo de compinche que tienen [...] Sabía que era un gran problema. Me sentía mezquina, por un momento, el patito feo se transformó en cisne, quiero decir, de repente estaba toda esta presión".

Además afirmó que tuvo problemas con las escaleras de esa misma escena: "Mike Newell me enseñó a bajar las escaleras con el vestido...'Tus brazos se balancean demasiado, caminas demasiado rápido, necesitas hacerlo más despacio'. Me daba un millón de instrucciones distintas sobre cómo debía bajar por las escaleras y, por supuesto, me caí por las escaleras", agregó.

Producida por Warner Bros. Unscripted Television en asociación con Warner Horizon, "Harry Potter 20º aniversario: Regreso a Hogwarts" es una producción ejecutiva de Casey Patterson Entertainment.