Por: Redacción Cine • Colombia.com

Emma Watson se retiraría temporalmente del cine para dedicarse a su familia según indican varios rumores

Varios rumores indican que Emma Watson, reconocida actriz de "Harry Potter" dejaría a un lado la actuación

Emma Watson es reconocida por su papel en la saga de "Harry Potter". Foto: Twitter @EmmaWatson
Emma Watson es reconocida por su papel en la saga de "Harry Potter". Foto: Twitter @EmmaWatson

Varios rumores indican que Emma Watson, reconocida actriz de "Harry Potter" dejaría a un lado la actuación

Emma Watson, una de las recordadas protagonistas de la saga de películas de Harry Potter, estaría pensando en dejar la actuación por un tiempo y dedicarse a su familia, más especificamente con su prometido Leo Robinson, con quien lleva un año y medio de relación.

La infiormación, que viene directamente del prestigioso medio Daily Mail, señala que la famosa actriz quiere: “Dar unos pasos hacia atrás dejando los focos para pasar tiempo con su supuesto prometido Leo Robinton con el que lleva saliendo 18 meses [...] Emma está bajo tierra, asentándose con Leo, descansando. Tal vez quiera una familia”.

Además, la inforamción deja claro que aunque "Watson ya regresó a Los Ángeles se encuentra "inactiva" y "sin compromisos laborales", dejando entrever que no estaría disponible para futuros proyectos.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Durante ocho películas, Watson y los demás integrantes del elenco de la saga de "Harry Potter" le regalaron al mundo momentos inolvidables y tras su final en 2011, la actriz decidió emprender nuevos rumbos, esperando dejar en el pasado el papel que lo hizo famoso.

Cabe recordar que Emma Watson nació en París en 1990 y aparte de su recordada actuación en la franquicia de "Harry Potter", desde "Harry Potter y la Piedra Filosofal" (2001) hasta "Harry Potter y las Reliquias de la Muer73: Parte 2" (2011) ha hecho parte de prestigiosas cintas comola versión 'live action' de "Noé", "La Bella y la Bestia", "Mujercitas".