Por: Redacción Cine • Colombia.com

Los Simpson: Las predicciones que tiene para el 2022 la famosa serie de televisión

"Los Simpson" y sus predicciones se hacen cada vez más famosas.

"Los Simpson" es uno de los oráculos más populares de los últimos años. Foto: Twitter @TheSimpsons
"Los Simpson" es uno de los oráculos más populares de los últimos años. Foto: Twitter @TheSimpsons

"Los Simpson" y sus predicciones se hacen cada vez más famosas.

Las predicciones de Los Simpson parecen ser parte de la cotidianeidad de la sociedad mundial, que desde hace un tiempo analiza cada capítulo en busca de alguna similitud entre la serie y la realidad. ¿Y cómo no hacerlo? ya que entre las predicciones más recordadas de la serie se encuentran: La elección de Donald Trump como presidente de EE.UU, la lesión de Neymar en el mundial de Brasil 2014, las videollamadas, el coronavirus, entre otros.

Y a falta de pocos días para que llegue un nuevo año, muchos suelen recurrir a los más grandes adivinos para ver qué acontecimientos están pronosticados para los próximos 365 días. Sin embargo, unos de los más consultados son los episodios de Los Simpson, que tantas veces han adivinado sucesos de gran relevancia.

Por eso en Colombia.com te mostramos algunos de los vaticinios que la serie de la familia más popular del mundo hizo para el 2022:

Comida Web

Según el capítulo 19 de la sexta temporada, en el que se ve la boda de Lisa, para el 2022 podría llegar la comida que se disfruta mediante una especie de realidad virtual (algo que fue noticia en 2021 gracias a la inmersión de Facebook en este mercado) por lo que no es descabellado que ya esté en desarrollo un prototipo similar.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Mundial de Qatar

Del 21 de noviembre al 18 de diciembre del 2022 se llevará a cabo una nueva edición de la Copa del Mundo de la FIFA, que buscará a la mejor selección de fútbol del mundo. Y aunque muchos ya preparan sus quinielas para vaticinar el posible ganador, otros recurren a Los Simpson y su capítulo número 16 de su temporada 25, en donde Homero ejerce como árbitro en este certamen y se vería que la final la disputarían Brasil y España. Habrá que esperar por ver si resulta ser cierto.

Nuevos aislamientos

No es una predicción tan exacta, pero muchos asocian el hecho de que Springfield fuera encerrado en un domo en la película de Los Simpson, con los confinamientos que se han venido dando desde que inició la pandemia del coronavirus. Con la variante omicron amenazando la reactivación del mundo, muchos aseguran que en el 2022 podrían repetirse las largas cuarentenas que ya se vieron en 2020.

Autos voladores

El capítulo 15 de la temporada 16 de Los Simpson transcurre aproximadamente en el 2022 y allí se ve que los autos ya no tiene la necesidad de usar ruedas, sino que ahora irían flotando por las calles. Y es que esta predicción, que han hecho varias películas y series que abordan el tema futurista, parece aún seguir lejos de la realidad, pero con el rápido avance de la tecnología no se puede descartar nada.