Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Harry Potter: HBO Max se comprometió a solucionar el craso error con Emma Watson del reencuentro del elenco de la mítica saga

HBO Max anunció que arreglará el error relacionado con Emma Watson en el recientemente estrenado especial de Harry Potter.

Emma Watson fue una de las protagonista del reencuentro del elenco de "Harry Potter". Foto: Twitter @HarryPotterFilm
Emma Watson fue una de las protagonista del reencuentro del elenco de "Harry Potter". Foto: Twitter @HarryPotterFilm

HBO Max anunció que arreglará el error relacionado con Emma Watson en el recientemente estrenado especial de Harry Potter.

El pasado 1 de enero los fans de Harry Potter pudieron disfrutar en HBO Max de "Harry Potter 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts", un especial en el que se reunen Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint y el cineasta Chris Columbus para celebrar este cumpleaños.

Además del trío principal, el director Chris Columbus (quien dirigió las dos primeras películas de Potter) y los anteriormente mencionados, también participarán en este especial Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, , Imelda Staunton, T James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, , Evanna Lynch e Ian Hart, entre otros.

Sin embargo, muchos fans de la saga se dieron cuenta de un grave error que suvedio en este especial televisivo. Y es que cuando estaban mostrando algunas imágenes de Emma Watson en su niñez, apareció una foto de una niña con un gorro de Mickey Mouse que no corresponde a la reconocida actriz, sino a Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts y famosa por actuar en cintas como "¿Quién *&$%! son los Miller?".

Claramente el suceso no pasó por alto y desató una innumerable cadena de comentarios que no llegaron a opacar la emoción de los fans por ver reunido al recordado elenco.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, HBO Max mandó un mensaje a quienes vieron el especial, anunciando que se corregirá el craso error: "¡Bien visto, fans de Harry Potter! Nos han hecho llegar un error de montaje de una fotografía mal etiquetada. Habrá una nueva versión en breve".

Según declaraciones del presidente de Warner Bros, Tom Ascheim, recogidas por The Wrap, se trata de un especial en el que los seguidores de la saga podrán ser "testigos" de la evolución de este universo.

"Esta retrospectiva es un homenaje a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso elenco y equipo que vertió su corazón y alma en esta extraordinaria saga cinematográfica hasta los apasionados fanáticos que continúan manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico 20 años después", ha añadido.

Producida por Warner Bros. Unscripted Television en asociación con Warner Horizon, "Harry Potter 20º aniversario: Regreso a Hogwarts" es una producción ejecutiva de Casey Patterson Entertainment.