Por: Redacción Cine • Colombia.com

Hawkeye: El minúsculo cameo de Hulk en la serie de Marvel Studios que nadie había notado hasta ahora

"Hawkeye" tuvo un cameo de Hulk en su primer episodio y nadie lo había notado.

Hulk apareció en el primer episodio de "Hawkeye". Foto: Twitter @MCU_Direct
Hulk apareció en el primer episodio de "Hawkeye". Foto: Twitter @MCU_Direct

"Hawkeye" tuvo un cameo de Hulk en su primer episodio y nadie lo había notado.

"Hawkeye", la más reciente serie de Marvel Studios, se estrenó en Disney+ el pasado 24 de noviembre, en medio de la expectativa por conocer la historia de Clint Barton (Jeremy Renner) tras los acontecimientos de "Avengers: Endgame" y la forma en que llegaba a su vida su nueva aprendiz, Kate Bishop (Hailee Steinfeld).

Y era tal la emoción de algunos fans por cada producción de Marvel Studios que muchos madrugaban o directamente no dormían esperando a que Disney+ actualizara semana a semana su catálogo y permitiera ver los episodios de esta producción del UCM.

Y es que si bien el episodio final de la primera temporada de "Hawkeye" fue muy bien recibido entre los fans, el punto que se llevó las críticas y que decepcionó a la mayoría fue la escena postcréditos, una de las peores quen se recuerde de todo el UCM.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, a poco menos de dos meses de su último episodio, el supervisor de efectos visuales de Industrial Light and Magic, Vincent Papaix, confirmó el pequeño cameo que tiene Hulk en la "Hawkeye" y que hasta el día de hoy era desconocido por muchos. Se trata del primer capítulo de la serie, en donde se ve la batalla de Nueva York y en donde, en un minúsculo plano, aparece la contraparte de Bruce Banner luchando contra el ejercito Chitauri, mientras es observado por la pequeña Kate Bishop.

Esta es la escena donde aparece Hulk en "Hawkeye". Foto: Twitter @hawkeyeofficial
Esta es la escena donde aparece Hulk en "Hawkeye". Foto: Twitter @hawkeyeofficial

La sinopsis de "Hawkeye" indica que: “El ex avenger Clint Barton tiene una misión aparentemente simple: volver con su familia en Navidad. ¿Posible? Quizás con la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en superhéroe. Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrillar mucho más que el espíritu festivo”.

Cabe recordar que el último episodio de "Hawkeye" se estrenó el pasado miércoles 22 de diciembre a través de Disney+.