Por: Redacción Cine • Colombia.com

Spider Man No Way Home: Andrew Garfield contó que le mintió a Emma Stone sobre su participación en la cinta de Marvel Studios

Andrew Garfield fue una de las grandes sorpresas que dejó "Spider-Man: No Way Home".

Andrew Garfield regresó a su papel de 'Spíder-Man' para "No Way Home. Foto: Twitter @MCU_Direct
Andrew Garfield regresó a su papel de 'Spíder-Man' para "No Way Home. Foto: Twitter @MCU_Direct

Andrew Garfield fue una de las grandes sorpresas que dejó "Spider-Man: No Way Home".

"Spider-Man: No Way Home" es sin duda alguna la película más esperada del 2021. Y es que los números hablan por sí solos, ya que sumadas a las millones de visualizaciones de sus dos tráilers estrenados hace algunas semanas, su preventa, iniciada el pasado 29 de noviembre rompió varios récords y se ubicó como la segunda más exitosa de la historia del cine, solo por detrás de la que se realizó para “Avengers: Endgame”.

La gran expectativa por es causada en gran medida por el regreso de los villanos de sagas anteriores de “Spider-Man”, que llegarán al universo de Tom Holland tras un hechizo fallido de Doctor Strange y buscarán venganza contra un Peter Parker que también tendrá que lidiar con la revelación de su identidad secreta.

Y ahora, Andrew Garfield quien regresó junto a Tobey Maguire para la tan esperada reunión de los tres 'Spider-Man' del cine, contó que le mintió a Emma Stone, su expareja y coprotagonista de las cintas de "The Amazing Spider-Man", sobre su aparición en la esperada película de Marvel Studios: "Emma no paraba de mandarme mensajes. Me decía: '¿Estás en esta nueva película de Spider-Man?'. Y yo estaba como no sé de qué estás hablando. Ella me dijo que me callara y que, por favor, se lo contara y yo le decía que honestamente no lo sabía [...] Seguí así, incluso con ella, fue divertidísimo [...] Y luego ella lo vio y me dijo: 'eres un idiota'".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

A un mes de su exitoso estreno mundial, se conoció que la nueva superproducción de Marvel Studios y Sony ya suma 1.62 billones de dólares en taquilla, gracias a los 698 millones de dólares recaudados en el mercado de Estados Unidos y Canadá y a los 926 millones de dólares que ha logrado en el mercado internacional, superando en el ránking histórico de las diez películas más exitosas de la historia a "Avengers" (2012) en el octavo lugar.

Cabe recordar que "Spider-Man: No Way Home" logró superar los mil millones de dólares de recaudación en tan solo una semana, convirtiendose en la cinta más exitosa desde que inició la pandemia del coronavirus

En el caso de Colombia, "Spider-Man: No Way Home" está proyectándose en cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films. Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyecta "Spider-Man: No Way Home" en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ.

Artículos Relacionados

+ Artículos