Por: Redacción Cine • Colombia.com

Hawkeye: La fecha y hora del estreno del tercer capítulo de la nueva serie de Marvel Studios en Disney+

"Hawkeye" debutó con buenas críticas entre los fans de Marvel Studios.

"Hawkeye" es la última serie de Marvel Studios en el 2021. Foto: Twitter @hawkeyeofficial
"Hawkeye" es la última serie de Marvel Studios en el 2021. Foto: Twitter @hawkeyeofficial

"Hawkeye" debutó con buenas críticas entre los fans de Marvel Studios.

"Hawkeye", la nueva serie de Marvel Studios, estrenó sus dos primeros episodios en Disney+ este 24 de noviembre, en medio de la expectativa por conocer la historia de Clint Barton tras los acontecimientos de "Avengers: Endgame" y la forma en que llegará a su vida su nueva aprendiz, Kate Bishop.

Y es tal la emoción de algunos fans por cada producción de Marvel Studios que muchos madrugaron o directamente no durmieron esperando a que Disney+ actualizara su catálogo y permitiera ver los dos primeros episodios de la nueva producción del UCM.

Ahora, en la antesala de un nuevo episodio, en Colombia.com te contamos a qué hora llegará el tercer capítulo de "Hawkeye" a Disney+:

  • Colombia: 03:00 AM
  • Argentina : 5:00 AM
  • México: 02:00 AM
  • Perú: 03:00 AM
  • Chile: 05:00 AM
  • Brasil: 05:00 AM

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Cabe recordar que las creadoras de "Hawkeye" afirmaron que habrá vistazos de Ronin, la personalidad malvada de Clint Barton que se vio en "Avengers: Endgame"“Él quería la oscuridad. Quería ir allí. Y hay momentos en los que el Clint Ronin resurge. Es muy importante tener esas profundidades que puedes explorar, para que él pueda salir de ellas”.

Sobre el tiempo en que se desarrollará la serie, Jeremy Renner afirmó que: “Es actual. Sí. Puedo decirte que se desarrolla más o menos como se estrena. Es una especie de evento festivo, por así decirlo [...] Tiene lugar en Nueva York, durante el periodo de tiempo en que se estrena. No es que sea en tiempo real ni nada por el estilo, pero tiene lugar durante una semana en Nueva York en Navidad”.

Artículos Relacionados

+ Artículos