Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La foto que dejó en evidencia cuándo cumple años Homero Simpson y que edad tiene

Un episodio de la cuarta temporada expone los curiosos datos de Homero Simpson.

El padre de familia estuvo celebrando su cumpleaños hace poco. Foto: Instagram @thesimpsons.
El padre de familia estuvo celebrando su cumpleaños hace poco. Foto: Instagram @thesimpsons.

Un episodio de la cuarta temporada expone los curiosos datos de Homero Simpson.

Los Simspon, la serie animada que siempre será considerada como una de las grandes joyas de la televisión a nivel mundial y que se ha apoderado de numerosas generaciones desde su estreno oficial el 17 de diciembre de 1989.

Millones de televidentes han sido testigos de su proceso evolutivo a lo largo de los años y en todos los aspectos, no solo en las divertidas historias que exponen sus episodios, sino en sus avances gráficos y tecnológicos.

Las opiniones respecto a su contenido son bastantes, muchos seguidores creen que no hay comparación entre los capítulos antiguos y actuales, pues estos últimos "han perdido" su característico sentido del humor, sin embargo, eso no le ha impedido seguir siendo un éxito mundial.

Recientemente se viralizó un detalle en redes sociales que le está dando la vuelta al mundo y que solo los verdaderos fanáticos habían notado, o al menos quienes vieron el episodio 14 de la temporada número 4.

En este capítulo se enfoca la licencia de Homero Simpson, que deja en evidencia su fecha de nacimiento: 12 de mayo de 1956. Teniendo en cuenta esto, el esposo de Marge Simpson habría acabado de cumplir 65 años.

En el 2019 ya había empezado a circular la imagen del documento en Twitter. Una cuenta llamada Cinergia en esa red social se encargó de recordarles a los usuarios que en ese capítulo, Homero había pedido su licencia de conducir, y hace un par de horas volvió a ser tendencia.

Captura de pantalla. Foto: Twitter @cinergiaonline.

Por otro lado, el perfil oficial de Instagram de Los Simpson publicó un video para conmemorar el cumpleaños del querido personaje, en el que aparece acompañado de Bart, Lisa, Maggie y Marge festejando su día.

Cuando está a punto de soplar las velas, Simpson afirma que no necesita pedir ningún deseo porque con su familia lo tiene todo, pero segundos después susurra que lo que realmente quiere son "hamburguesas infinitas".

Este dato se suma a uno bastante curioso que también había salido a la luz en otro episodio titulado "¿Y dónde está el inmigrante?", y tiene que ver con el salario que Homero recibía mensualmente por su trabajo en la planta del multimillonario Señor Burns.

El padre de familia recibió un cheque por 362,19 dólares, lo que en pesos colombianos equivale apróximadamente a $1.348.000, valor que queda luego de que le hicieran los respectivos descuentos estipulados por el gobierno de Estados Unidos. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @thesimpsons.