Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

House Of The Dragon: La serie derivada de "Game Of Thrones" ya empezó a preparar su tercera temporada en HBO Max

"House of the Dragon" es una de las series más exitosas en la historia de HBO Max.

"House Of The Dragon" estrenará en este 2024 su segunda temporada. Foto: Youtube Captura canal Max
"House Of The Dragon" estrenará en este 2024 su segunda temporada. Foto: Youtube Captura canal Max

"House of the Dragon" es una de las series más exitosas en la historia de HBO Max.

Luego de la culminación de "Game of Thrones" en mayo de 2019, y aunque las opiniones están divididas respecto a la calidad de esa última temporada (incluso existía una petición con medio millón de firmas realizada por fans molestos en para rehacer los capítulos y realizar la historia de la octava temporada de manera diferente) los directivos de HBO quieren seguir cosechando los frutos de su serie más exitosa.

Es por eso que hace unos meses fue anunciado el primer 'spin-off' (o serie basada en) de Game Of Thrones, que llevará como título "House of the Dragon" y tal como lo anuncia el nombre, está basada en la casa de los Targaryen, una de las familias más conocidas de la serie.

Ahora, tras el gran final de la primera temporada de esta nueva propuesta y con la confirmación de una segunda temporada de esta producción, los fans de esta franquicia no paran de recibir buenas noticias. Y es que según el portal Redanian Intelligence, una tercera temporada de la serie ya está en proceso y en este momento se están escribiendo los guiones de esos futuros capítulos, que por ahora no tienen fecha confirmada de estreno. 

Así las cosas, las nuevas temporadas de la primera serie derivada de "Game of Thrones" podrán seguir su curso y encaminarse a una nueva etapa que según Ryan Condal, creador de la serie:

“El programa se tiene que expandir en la segunda temporada. Hemos vivido bastante en tres mundos diferentes a través de este show: King’s Landing, Dragonstone y Driftmark. Creo que esas seguirán siendo las bases de operaciones para el espectáculo. Pero se avecina una guerra que requiere lealtades de diferentes reinos y ejércitos en todo el mapa de Westeros. No creo que vayamos a ser tan vastos como en Game of Thrones, pero definitivamente hay muchos más mundos nuevos por venir, y nuevos mundos que tampoco necesariamente has visto en el programa original”