Por: Mary Mora Escamilla • Colombia.com

¡Increíble! Lo que nos trae Disney este 2019

Si eres un fanático del cine, prepárese para pasar un buen tiempo viendo el logo del castillo en la gran pantalla de las diferentes salas de cine del país. 

Actualización
Estrenos para este 2019. Foto: Facebook
Estrenos para este 2019. Foto: Facebook

Si eres un fanático del cine, prepárese para pasar un buen tiempo viendo el logo del castillo en la gran pantalla de las diferentes salas de cine del país. 

En el listado de películas que llegarán a la pantalla gigante se encuentran de todos los géneros, dramáticas, acción, suspenso, animadas y por supuesto las secuelas más esperadas.

Te puede interesar: Los estrenos de cine más esperados en 2019

Ya sabes, ¡Separa tus palomitas y reserva tus boletos para disfrutar de estas increíbles películas. 

Dumbo

Esta película es una nueva adaptación del clásico elefante volador de Disney que llegará a los teatros del país el 28 de Marzo.

Aladdin

La adaptación de acción real del clásico animado de Disney de 1992, es la emocionante historia del encantador joven callejero Aladdín, la valiente y decidida Princesa Jasmín y el Genio, que puede ser la clave de su futuro. "Aladdin" está dirigida por Guy Ritchie (Sherlock Holmes, The Man from U.N.C.L.E.), que aporta su singular estilo de rápida acción visceral a la ficticia ciudad portuaria de Agrabah.

Esta película se estrenará el 23 de Mayo en Colombia.

Toy Story 4

Los juguetes más famosos del mundo vuelven a la pantalla grande con "Toy Story 4". Su vuelta al cine esta programada para el 20 de Junio.

El Rey León

Una nueva versión de uno de los clásicos del cine animado estará de vuelta en las salas de cine este 18 de Julio.

De Disney Live Action, la nueva versión de acción real nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio.

Frozen 2

La historia de ElsaAnaKristoffOlaf y el reno regresa a la gran pantalla este 22 de noviembre.

La primera entrega, estrenada en 2013, reescribió el clásico cuento de Hans Christian Andersen "La reina de las nieves", convirtiéndose en la película más taquillera de la historia del estudio de animación con 1.275 millones de dólares recaudados, sin contar los suculentos beneficios derivados del "merchandising" oficial.

Star Wars: Episodio IX

Aunque aún no se tiene el nombre completo, se estima una fecha de estreno del 20 de diciembre

J.J. Abrams regresa para dirigir la entrega final de la saga de Skywalker. Abrams coescribió el guion con Chris Terrio. Los miembros del reparto que regresan incluyen a: Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd.