Por: Redacción Cine • Colombia.com

James Bond: Daniel Craig habló sobre el final de su personaje en "No Time To Die"

Daniel Craig tuvo su última actuación como James Bond en "No Time To Die".

"No Time To Die" pudo estrenarse en 2021 tras muchos retrasos por la COVID-19. Foto: Twitter @007
"No Time To Die" pudo estrenarse en 2021 tras muchos retrasos por la COVID-19. Foto: Twitter @007

Daniel Craig tuvo su última actuación como James Bond en "No Time To Die".

"No Time to Die", la más reciente película de James Bond, es una de las cintas que mayores retrasos sufrió debido a la pandemia del coronavirus. Y es que tras varios aplazamientos, la producción número 25 sobre el famoso agente secreto se etrenó hace unos cuantos meses.

"No Time To Die" es dirigida por Cary Joji Fukunaga y será la quinta y última vez que Daniel Craig interprete al famoso agente 007. Además, esta producción cuenta en su elenco con Rami Malek, Lyutsifer Safin, Lashana Lynch y Ana de Armas.

Y es que tras casi cuatro meses de haberse estrenado en cines y ahora encontrarse disponible en formato digital, su protagonista, Daniel Craig habló sobre el final de su personaje en esta mítica saga: “Hubo muchas ideas diferentes que aparecieron y se fueron y algunas se quedaron [...] La línea principal de esto es la familia y el amor, además del hecho de que teníamos un final, así que se trataba de colgar la película de eso”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Además, Craig afirmó que la conclusión de su personaje es “realmente muy, muy satisfactorio” para él, tras cinco películas en la que se puso en la piel del famoso agente secreto.

Cabe recordar que Daniel Craig hace parte de los actores que han dado vida a James Bond en el cine, que más excactamente han sido: Sean Connery (1962-1967; 1971; 1983), George Lazenby (1969), Roger Moore (1973-1985), Timothy Dalton (1987-1989), Pierce Brosnan (1995-2002)

"No Time To Die", la última película de la franquicia James Bond, tuvo que aplazar su estreno hasta el 30 de septiembre de 2021, más de año más tarde de lo previsto, por culpa de la pandemia del coronavirus lo que obligó a reprogramar su lanzamiento varias veces.