Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

No Time to Die: Daniel Craig, protagonista de la más reciente cinta de James Bond, afirmó que el Agente 007 no debería ser una mujer

Daniel Craig se despedirá de su personaje de James Bond en "No Time to Die".

Daniel Craig dejará de ser James Bond tras "No Time to Die". Foto: Twitter @007
Daniel Craig dejará de ser James Bond tras "No Time to Die". Foto: Twitter @007

Daniel Craig se despedirá de su personaje de James Bond en "No Time to Die".

"No Time to Die", la nueva película de James Bond, es una de las cintas que mayores retrasos sufrió debido a la pandemia del coronavirus. Y es que tras varios aplazamientos, la producción número 25 sobre el famoso agente secreto espera estrenarse en pocas semanas y por eso en los últimos días revelú su tráiler final, en el que la acción y el suspenso presentados mantienen la escencia de la saga del famoso Agente 007.

Y ahora, a días del estreno mundial de la nueva cinta del famoso agente secreto, su protagonista, Daniel Craig, fue consultado por Radio Times sobre una futura Agente 007 interpretada por una mujer, a lo que el actor contestó que: "Simplemente, debería haber mejores papeles para mujeres y actores de color. ¿Por qué una mujer debería interpretar a James Bond cuando debería haber un papel igual de bueno que el de James Bond, pero para una mujer?"

"No Time To Die" es dirigida por Cary Joji Fukunaga y será la quinta y última vez que Daniel Craig interprete al famoso agente 007. Además, esta producción contará en su elenco con Rami Malek, Lyutsifer Safin, Lashana Lynch y Ana de Armas.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Cabe recordar que Daniel Craig hace parte de los actores que han dado vida a James Bond en el cine, que más excactamente han sido: Sean Connery (1962-1967; 1971; 1983), George Lazenby (1969), Roger Moore (1973-1985), Timothy Dalton (1987-1989), Pierce Brosnan (1995-2002).

"No Time To Die", la última película de la franquicia James Bond, tuvo que aplazar su estreno hasta el 30 de septiembre de 2021, más de año más tarde de lo previsto, por culpa de la pandemia del coronavirus que ya obligó a reprogramar su lanzamiento varias veces.

"Entendemos que la demora será decepcionante para nuestros seguidores pero ahora esperamos compartir 'No Time To Die' el próximo año", explicaron los estudios Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) sobre la decisión, tomada con el objetivo de que se proyecte en cines.

En marzo, cuando la pandemia del coronavirus estalló, los fundadores de dos de los clubes de fans más populares de James Bond publicaron una carta abierta a los productores de la película en la que pedían que se retrasara la salida de la cinta protagonizada por Daniel Craig.

Artículos Relacionados

+ Artículos