Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Knives Out: Daniel Craig habló de lo que será "Entre navajas y secretos 2", dirigida por Rian Johnson

Daniel Craig contó que la nueva "Knives Out" es muy diferente a su antecesora de 2019.

"Knives Out" fue una de las películas más taquilleras de 2019. Foto: Twitter @KnivesOut
"Knives Out" fue una de las películas más taquilleras de 2019. Foto: Twitter @KnivesOut

Daniel Craig contó que la nueva "Knives Out" es muy diferente a su antecesora de 2019.

"Knives Out" o "Entre Navajas y Secretos", como se le conoce en Latinoamérica, fue una de las películas más exitosas de 2019 dada su trama misteriosa y sus tintes de filmes de detectives que le vlieron un lugar en la gala de los Premios Oscar de ese año.

Y es que el elenco formado entones por Ana de Armas, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Christopher Plummer, Michael Shannon, Toni Collette y Don Johnson, entre otros acaparó la atención del mundo por la particular narrativa que presentaba.

Ahora, el protagonista de la cinta, Daniel Craig, contó en una entrevista en qué va la producción de la esperada secuela: "Acabamos de terminar la segunda, literalmente hace unas semanas. Han completado el rodaje en Serbia. ¿Me atrevo a decir que es mejor? Ya veremos. No quiero tentar a la suerte. Es diferente y eso es lo asombroso. Sigue siendo un misterio de Benoit Blanc, pero es muy diferente. Estoy muy emocionado".

El actor, que se despidió hace poco de su papel de James Bond con "No Time To Die", también dijo que: "Tengo mucha suerte de tener a Rian (Johnson) en mi vida. Es un gran escritor. Ese guión llegó y yo estaba literalmente como, '¿estás bromeando?' No podía creer que él quisiera que lo interpretase".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Con 311 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, sobre un presupuesto de 40 millones, "Knives Out" se convirtió en uno de los éxitos de taquilla más importantes del 2019.

Homenaje y parodia de las historias de Agatha Christie, la trama de "Knives Out" partía de la investigación sobre el fallecimiento del patriarca (Plummer) de una adinerada familia.

La cinta recibió un 97 % de reseñas positivas en el agregador de críticas Rotten Tomatoes y logró una nominación al Oscar (mejor guion original para Rian Johnson) y tres candidaturas para los Globos de Oro: mejor película de comedia o musical, mejor actor de comedia o musical para Daniel Craig y mejor actriz de comedia o musical para Ana de Armas. 

Según los informes, la nueva entrega de "Knives Out" contaría con Dave Bautista, Janelle Monáe, Edward Norton, Kate Hudson, Leslie Odom Jr., Kathryn Hahn, Madelyn Cline y Jessica Henwick.

Artículos Relacionados

+ Artículos