Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jared Leto trató de impedir que Joaquin Phoenix grabara el ‘Joker’

Al actor le habría molestado que no haya sido él quien continuara personificando al villano.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Al actor le habría molestado que no haya sido él quien continuara personificando al villano.

Se suma otra polémica relacionada con la aclamada película del ‘Joker’ dirigida por Todd Philips, pues se filtró una información que aseguraría que Jared Leto habría intentado de muchas maneras que la película no fuera protagonizada por Joaquin Phoenix.

Según los rumores, el actor que interpretó al ‘Guasón’ en ‘Escuadrón Suicida’ se puso en contacto con sus agentes cuando se enteró que la producción finalmente se llevaría a cabo, pero sin él, algo que evidentemente le molestó.

El también cantante habría llegado a pedirle a su manager musical, Irving Azoff, que forzara a Warner Bros para que cancelara la película, dato que hasta el momento el agente se ha negado a desmentir o confirmar.

Adios Jared Leto. THR ...

Ver tweet completo

Es importante recordar que cuando Jared Leto grabó ‘Escuadrón Suicida’, filmó bastantes escenas para la película que el director de esta entrega, David Ayer, decidió borrar, resumiendo su aparición a tan solo diez minutos. 

También se habría hablado de una producción dedicada únicamente a la historia de amor del Joker junto a Harley Quinn, cosa que se quedó solo en especulaciones, pues dicha propuesta nunca se hizo realidad.

Te puede interesar: ¿Cuál es la extraña enfermedad que padece el Guasón?

Lo que sí es claro es que el vocalista de ’30 Seconds to mars’ no quedó muy contento con los resultados obtenidos tras su interpretación, de hecho, en la película ‘Aves de presa’, protagonizada por ‘Harley Quinn’, su personaje tendrá una pequeña aparición pero será recreada por un doble.

@jokermovie

See #JokerMovie this week...

Ver tweet completo

Esto no quiere decir que su carrera como actor hay tenido un quiebre, pues Jared tendrá la oportunidad de volver a sorprender en el mundo de los superhéroes y los comics con ‘Moribus’. Allí personificará al Vampiro enemigo de ‘Spider-Man’ junto a ‘Venom’. 

Hasta el momento, la última versión del ‘Joker’ se ha ganado todo tipo de reconocimientos, y Joaquin Phoenix desde ya promete ser uno de los actores galardonados dentro de la próxima entrega de los premios Oscar.