Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Jeremy Renner: El actor que da vida a 'Hawkeye' y sus primeras palabras tras el accidente que casi le cuesta la vida

Jeremy Renner sigue hospitalizado tras un grave accidente relacionado con una máquina quitanieve.

Así luce Jeremy Renner tras el grave accidente que sufrió hace unos días. Foto: Instagram @jeremyrenner
Así luce Jeremy Renner tras el grave accidente que sufrió hace unos días. Foto: Instagram @jeremyrenner

Jeremy Renner sigue hospitalizado tras un grave accidente relacionado con una máquina quitanieve.

"Hawkeye", una de las más recientes series de Marvel Studios, se estrenó en Disney+ el pasado 24 de noviembre del 2021, en medio de la expectativa por conocer la historia de Clint Barton (Jeremy Renner) tras los acontecimientos de "Avengers: Endgame" y la forma en que llegaba a su vida su nueva aprendiz, Kate Bishop (Hailee Steinfeld).

Y era tal la emoción de algunos fans por cada producción de Marvel Studios que muchos madrugaban o directamente no dormían esperando a que Disney+ actualizara semana a semana su catálogo y permitiera ver los episodios de esta producción del UCM, cuyo episodio final coincidio con el estreno de "Spider-Man: No Way Home", la cinta más taquillera del 2021.

Sin embargo, el 2023 empezó de una forma bastante inesperada para quienes esperaban novedades respecto a una posible segunda temporada, pues se conoció que su protagonista, Jeremy Renner sufrió un grave accidente mientras se encontraba quitando la nieve en su hogar en Washoe (Nevada).

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y es que la primera información revelada por The Hollywood Reporter: "Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”. No obstante, el actor se encuentra en las mejores manos y según lo confirmó su representane: ”Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención”.

Ahora, el mismo actor ha dado un parte de tranquilidad a sus seguidores y mediante su cuenta de Instagram envió un mensaje tras lo que fue el incidente: “Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy muy estropeado para estar escribiendo ahora, pero les mando mucho amor a todos”, se lee en el mensaje, en el que el actor compartió una imagen de su estado actual, con algunas heridas en su rostro.

Esta es la primera publicación de Jeremy Renner tras el grave accidente que sufrió. Foto: Instagram @jeremyrenner
Esta es la primera publicación de Jeremy Renner tras el grave accidente que sufrió. Foto: Instagram @jeremyrenner

Gracias a un informe de Extra TV, se han conocido detalles del accidente del que se considera, el actor salió con vida milagrosamente, luego de que una máquina quitanieve lo arrollara:

“Podemos confirmar que Jeremy Renner ha sufrido un traumatismo torácico contuso y lesiones ortopédicas y ha sido operado hoy, 2 de enero de 2023. Ha regresado de la operación y permanece en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico pero estable”, indica la información presentada por Extra TV.

Asímismo, la familia de Renner mandó una serie de agradecimientos tras el suceso, en el que se ha indicado, un vecino fue clave para que el actor pudiera salvarse, pues afortunadamente es médico y llegó a tiempo para realizar un torniquete en la pierna del actor:

“La familia de Jeremy quiere expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que le atendieron. A los bomberos y servicios de rescate de Truckee Meadows. Al sheriff del condado de Washoe, a la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve y a las familias Carano y Murdock. También están tremendamente abrumados y agradecidos por las muestras de cariño y apoyo de sus fans.”