Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Jeremy Renner, el actor de Marvel Studios, comparte una actualización de su salud dos meses después de su grave accidente

Jeremy Renner estuvo cerca de perder la vida tas un grave accidente con un quitanieves.

Jeremy Renner es recordado por su papel de "Hawkeye" en Marvel Studios. Foto: Youtube Captura canal Marvel Latinoamérica Oficial
Jeremy Renner es recordado por su papel de "Hawkeye" en Marvel Studios. Foto: Youtube Captura canal Marvel Latinoamérica Oficial

Jeremy Renner estuvo cerca de perder la vida tas un grave accidente con un quitanieves.

"Hawkeye", una de las más recientes series de Marvel Studios, se estrenó en Disney+ el pasado 24 de noviembre del 2021, en medio de la expectativa por conocer la historia de Clint Barton (Jeremy Renner) tras los acontecimientos de "Avengers: Endgame" y la forma en que llegaba a su vida su nueva aprendiz, Kate Bishop (Hailee Steinfeld).

Sin embargo, el 2023 empezó de una forma bastante inesperada para quienes esperaban novedades respecto a una posible segunda temporada, pues se conoció que su protagonista, Jeremy Renner sufrió un grave accidente mientras se encontraba quitando la nieve en su hogar en Washoe (Nevada).

Y es que la primera información revelada por The Hollywood Reporter informaba que: "Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”. No obstante, el actor se encuentra en las mejores manos y según lo confirmó su representante: ”Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, el actor compartió a través de su cuenta de Instagram su estado de salud luego de dos meses del accidente que le pudo costar la vida. En el vídeo compartido por la estrella de Hollywood se le ve en una bicicleta estática, usando una pierna para pedalear. La publicación está acompañada por el mensaje "Whatever It Takes"(Cueste lo que cueste), un mensaje muy recordado por los fans de Marvel Studios pues fuen uno de los lemas principales de "Avengers: Endgame", película en la que aparece Renner.

Un reporte de CNN, que habló con varios de los policías que ayudaron al actor en este hecho, se ha revelado que Renner sufrió sus graves lesiones intentando salvar la vida de su sobrino:

“La quitanieves Pistenbully comenzó a deslizarse, lo que provocó que Jeremy Renner saliera del vehículo sin poner el freno de emergencia. Aunque el Pistenbully tuvo algunos problemas mecánicos, se cree, según nuestra inspección mecánica, que el freno de mano evitaría que el Pistenbully avanzara. Cuando Renner intentó detener o desviar el Pistenbully para evitar lesiones a su sobrino, quedó aplastado por el vehículo”.

Cabe recordar que Jeremy Renner fue dado de alta hace pocos días y se encuentra recuperándose de las más de 30 fracturas que sufrió.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com