Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Jeremy Renner se encuentra inmerso en un escándalo por cuenta de su ex esposa

El actor que interpreta a 'Hawkeye' fue acusado por su ex esposa y se encuentra una batalla legal

Jeremy Renner es famoso por interpretar a 'Hawkeye'. Foto: Instagram
Jeremy Renner es famoso por interpretar a 'Hawkeye'. Foto: Instagram

El actor que interpreta a 'Hawkeye' fue acusado por su ex esposa y se encuentra una batalla legal

El afamado actor de Hollywood, Jeremy Renner, famoso por su personaje de 'Hawkeye' o 'Ojo de Halcón' en las cintas de los Vengadores de Marvel, se encuentra inmerso en un escándalo por cuenta de las acusasiones de su ex esposa, Sonni Pacheco acerca de un supuesto intento de homicidio que el actor habría ralizado.

Según lo relata Pacheco en la revista TMZ, en noviembre pasado Renner estaba en una fiesta en un club y tras sobrepasarse con el consumo de alcohol y cocaína, le habría dicho a unos amigos “ya no podía lidiar más con ella” y que “solo la quería muerta”. Pacheco también afirma que el actor llegó a su casa , se metio una pistola en la boca y finalmente disparó al techo, mientras su hija dormía. 

@IniciativaV

Jeremy Renner (#Hawkeye) ...

Ver tweet completo

También, la exesposa de Renner sostiene que el actor cuidaba de su hija mientras se encontraba bajo los efectos de las drogas y que incluso un día, él dejó rastros de cocaína en una repisa a la que la niña tenía acceso.

@JuanitoSay

Momento complicado para J...

Ver tweet completo

Renner también habló ante la revista TMZ y en su versión niega rotundamente que tenga problemas con el alcohol o las drogas. incluso afirma que se sometió y se sometería a los exámenes que fueran necesarios para demostrarlo. Jeremy Renner dice que Sonni Pacheco presenta problemas psicológicos y solicitó la custodia total de su hija hasta que ella se someta a un tratamiento.

Según su representante; “El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y sigue siendo el objetivo principal de Jeremy. Este es un asunto que debe decidir el tribunal. Es importante tener en cuenta que las dramatizaciones que ha realizado Sonni en su declaración son una explicación parcial hecha con un objetivo específico"

Cabe recordar que Renner y Pacheco se conocieron en 2011 mientras se encontraban en el rodaje de Misión Imposible: Protocolo Fantasma, y tuvieron a su única hija en marzo de 2013.

Tambiénn puedes leer: ¿Qué se sabe de la nueva película de 'Thor'?