Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Se conoce la edad del ‘Capitán América’ al final de ‘Avengers: Endgame’

Se resolvió una de las preguntas que más inquietaba a los fanáticos.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Se resolvió una de las preguntas que más inquietaba a los fanáticos.

Sin duda alguna, ‘Avengers: Endgame’ obtuvo un éxito superior al que sus creadores esperaban. La película, la cual fue dirigida por los hermanos Russo, logró posicionarse como la más taquillera en la historia, título que le arrebató a ‘Avatar’ de James Cameron.

Después de ver la producción, fueron bastantes las dudas que quedaron sin resolver y que les surgieron a millones de fans del universo Marvel. Una de ellas era ¿cuál es la edad del Capitán América al final de la película?, por fortuna la respuesta ya la conocemos.

Consulta la cartelera de cine AQUÍ

Recordemos que tras obtener las llamadas ‘gemas del infinito’ para revertir el grave efecto que causó ‘Thanos’ (Josh Brolin) con su chasquido, ‘Capitán América’ (Chris Evans) viaja nuevamente a través del tiempo para regresar las piedras a las temporadas donde pertenecían.

@ChrisEvans

Halfway there pic.twitter...

Ver tweet completo

Esta no fue la única labor del superhéroe, pues al regresar al tiempo pasado él quiso aprovechar para quedarse en esa época y así poder cumplir su más grande sueño: vivir la vida que siempre deseó al lado de ‘Peggy Carter’ (Hayley Atwell), el amor de su vida.

Cuando regresó al tiempo actual, ‘Capitán América’ ya no lucía atlético ni joven, y llegó convertido en todo un anciano. Por esa razón no podía continuar con el trabajo y le entregó su poderoso escudo y legado a ‘Falcon’ (Anthony Mackie).

En una entrevista con un medio especializado llamado ‘Wired’, la encargada de la producción de efectos visuales de ‘Los vengadores’, Jen Underdahl habló sobre cómo fueron las características que tuvieron en cuenta para hacer lucir a ‘Steve Rogers’ como un anciano.

"¿Cómo sería un súper soldado con 106 años? ¿Cómo sería su piel? El equipo de efectos especiales redujo un poco el cuello de Evans y bajó un poco los hombros para darle ese aspecto de súper soldado con 106 años"

 

Ahora, los amantes de estos héroes están atentos al próximo estreno de Marvel que protagonizará Scarlett Johanson con la película de ‘La viuda negra’, la cual estará disponible en el año 2020.