Por: Redacción Cine • Colombia.com

Peacemaker: John Cena, protagonista de la serie de DC Cómics, estuvo de visita en Bogotá

John Cena protagoniza "Peacemaker", la serie de DC Cómics que se emite en HBO Max.

John Cena interpretó a 'Peacemaker' en "The Suicide Squad". Foto: Twitter @DCpeacemaker
John Cena interpretó a 'Peacemaker' en "The Suicide Squad". Foto: Twitter @DCpeacemaker

John Cena protagoniza "Peacemaker", la serie de DC Cómics que se emite en HBO Max.

'Peacemaker', interpetado por John Cena, ya tiene su propia serie en HBO Max, bajo la dirección de James Gunn y de inmediato se ha popularizado dada la fomra en que plasma las aventruas de este personaje de los cómics y, sobretodo, su intro, que muchos consideran como una genialidad y otros la creen de las peores que se hayan hecho.

Y es que justo en medio de los días en los que se estrenó la serie, se conoció que su protagonista John Cena, estuvo de paso por Colombia, más exactamente por Bogotá, en donde fue visto en el restaurante Osk de la Zona T de Bogotá, en donde se tomó varias fotografías con aquellos que lo reconocieron.

Y aunque se desconoce el motivo de su visita, se dice que estuvo en el país para ver locaciones para futuros rodajes de producciones en las que estará trabajando.

Estas son las imágenes que confirman que John Cena estuvo en Bogotá. Foto: Twitter @faniela_
Estas son las imágenes que confirman que John Cena estuvo en Bogotá. Foto: Twitter @faniela_

"Peacemaker" estrenó tres de sus ocho capítulos en 'streaming' este 13 de enero de 2022 a través de HBO Max y según se conoció, es el mejor estreno de DC Cómics tanto en el cine como en la televisión. Y es que de acuerdo con la página de reseñas cinematográficas Rotten Tomatoes, la serie cuenta con un 93% de comentarios positivos, dejando ver lo mucho que gustó entre quienes ya pudieron verla.

De hecho, la historia que relata las nuevas misiones que tendrá Chris Smith (John Cena) superó a "The Suicide Squad" (2021) y empató a "Wonder Woman" (2017) en este listado.

Cada capítulo dura en promedio 45 minutos y según el productor de la serie, Peter Safran, ya se piensa en una hipotética segunda temporada: "No íbamos a hacer ni siquiera una primera temporada, a menos que el director James Gunn sintiera que podía hacer algo único que no se parecía a nada en la televisión. No creo que vaya a haber una segunda temporada a menos que James pueda idear la creatividad que realmente cambie el guión, que realmente sea algo diferente. Realmente no quiere repetirse nunca. Sé qué trabajar con John y el resto del equipo y el elenco fue una experiencia tan especial para James Gunn. Le encantó cada minuto. Entonces, si pudiéramos descubrir la creatividad, espero que haya una segunda temporada".