Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Ni Johnny Depp se salva de la inseguridad: Un intruso entró a su casa e incluso se preparó un trago

Johnny Depp sigue pasando por duros momentos tras el escándalo de su separación con Amber Heard

Johnny Depp vive el peor momento de su carrera artística. Foto: Twitter @POTC_Pics
Johnny Depp vive el peor momento de su carrera artística. Foto: Twitter @POTC_Pics

Johnny Depp sigue pasando por duros momentos tras el escándalo de su separación con Amber Heard

El reconocido actor de Hollywood Johnny Depp, que hace unos meses anunció que por petición de Warner Bros, decidió renunciar a su papel de Grindelwald en las cintas de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", sigue viviendo una mala racha tremenda tras perder un juicio contra el diario "The Sun", que lo acusó de haber maltradado a su exesposa Amber Heard.

Y ahora, se conoció que la casa en la que vive Depp en el prestigioso sector de Hollywood Hills, fue invadida por un intruso, que aprovechó el momento para incluso tomarse un trago en el hogar de la estrella de cine.

Según apunta TMZ, medio que publicó la información, un vecino de Depp reportó a las autoridades la presencia de un hombre extraño en inmediaciones al sector. Ante esto, el vecino decidió confrontar al sujeto pero este optó por saltar una barda e inmiscuirse en la propiedad de Depp, más exactamente cerca a una de las piscinas.

Luego, el equipo de seguridad del artista volvió a llamar a la policía, esta vez para alertar sobre la invasión del sujeto, que cuando fue abordado por las autoridades, se estaba dando una ducha en uno de los lujosos baños del hogar, donde incluso tuvo tiempo de entrar a la cava del actor y prepararse un trago. 

Finalmente, el hombre fue detenido y se le levantaron cargos por vandalismo, luego de que dañara la puerta de la casa para ingresar.

La mala fortuna de Depp parece no terminar, pues ha sido despedido de varias producciones tras el escádnalo oprotagonizado con su expareja, Amber Heard.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Como si fuera una película, esta guerra judicial ha contado con los aderezos propios de un guión: calumnias, escándalos, celebridades y la consecuente expectación del periodismo más amarillista.

El actor estadounidense, de 57 años, presentó una querella contra News Group Newspaper (NGN) -dueño del citado diario- y su director ejecutivo, Dan Wootton, por un artículo difundido en 2018 que consideró difamatorio.

En él, el periódico sensacionalista lo tachaba de "maltratador de esposas" con relación con su turbulento matrimonio con la actriz Amber Heard y aportaba detalles poco decorosos sobre el intérprete.

En su veredicto, el juez del Tribunal Superior de Londres Andrew Nicol rechazaba la demanda del protagonista de la saga "Piratas del Caribe" bajo el argumento de que NGN había demostrado que lo escrito en el artículo de marras era "substancialmente cierto".

El tabloide aludía a las "evidencias abrumadoras" sobre supuestas agresiones cometidas por Depp contra su ex, acusaciones que él siempre ha negado de manera rotunda.