Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Amber Heard sería despedida de "Aquaman 2" por su escandalo de agresión con Johnny Depp

Amber Heard ya no haría parte del elenco de "Aquaman 2" tras el pleito judicial con su expareja Johnny Depp

Amber Heard ya no haría parte de "Aquaman 2" ni de ningún proyecto de DC y Warner. Foto: Twitter @aquamanmovie
Amber Heard ya no haría parte de "Aquaman 2" ni de ningún proyecto de DC y Warner. Foto: Twitter @aquamanmovie

Amber Heard ya no haría parte del elenco de "Aquaman 2" tras el pleito judicial con su expareja Johnny Depp

Amber Heard, la famosa actriz de Hollywood, famosa por su papel en "Aquaman", sería despedida de la secuela de la película del supérhéroe acuático de DC Cómics, esto como consecuencia de la presión que han ejercido miles de personas para que reciba el mismo trato de su expareja, Johnny Depp, despedido de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 3" por el pleito judicial que viven ambos.

Y es que según varios rumores, Warner Bros incluso ya tendría decidido que Emilia Clarke, actriz que interpretó a Daenerys Targaryen en la serie "Game of Thrones", sería la coportagonisa de la cinta que tendrá de regreso a Jason Momoa. 

Además, Heard perdió hace poco la apelación de la demanda por difamación de 50 millones de dólares que le impuso Johnny Depp por lo que, de ser hallada culpable, la actriz podría enfrentar hasta 3 años de prisión por manipular pruebas encontra de Depp.

Como si fuera una película, esta guerra judicial ha contado con los aderezos propios de un guión: calumnias, escándalos, celebridades y la consecuente expectación del periodismo más amarillista.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

El actor estadounidense, de 57 años, presentó una querella contra News Group Newspaper (NGN) -dueño del citado diario- y su director ejecutivo, Dan Wootton, por un artículo difundido en 2018 que consideró difamatorio.

En él, el periódico sensacionalista lo tachaba de "maltratador de esposas" con relación con su turbulento matrimonio con la actriz Amber Heard y aportaba detalles poco decorosos sobre el intérprete.

En su veredicto, el juez del Tribunal Superior de Londres Andrew Nicol rechazaba la demanda del protagonista de la saga "Piratas del Caribe" bajo el argumento de que NGN había demostrado que lo escrito en el artículo de marras era "substancialmente cierto".

El tabloide aludía a las "evidencias abrumadoras" sobre supuestas agresiones cometidas por Depp contra su ex, acusaciones que él siempre ha negado de manera rotunda.