Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Jungle Cruise: Una de las últimas películas de Disney ya tiene planeada su secuela con Dwayne Johnson y Emily Blunt

"Jungle Cruise" tuvo un éxito moderado en las taquillas de cine del mundo.

"Jungle Cruise" sigue proyectándose en varias cadenas de cine de Colombia. Foto: Twitter @Disney
"Jungle Cruise" sigue proyectándose en varias cadenas de cine de Colombia. Foto: Twitter @Disney

"Jungle Cruise" tuvo un éxito moderado en las taquillas de cine del mundo.

"Jungle Cruise", una de las últimas películas de Disney, tendrá una secuela según lo confirmó el portal especializado The Hollywood Reporter, afirmando que Disney autorizó el desarrollo de "Jungle Cruise 2" luego de que tuviera un éxito moderado en las salas de cine del mundo y en Disney+, gracias al estreno a través de Premier Access.

Y es que la primera cinta de "Jungle Cruise" logró recaudar más de 100 millones de dólares de recaudación en las taquillas de cine de Estados Unidos, más 30 millones en Disney+ Premier Access y 87 millones de dólares en la taquilla internacional, según datos de Box Office Mojo, con lo cual la compañía de Mickey Mouse tiene planeada una nueva cinta de la película protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt.

Consulta la funciones de cada película en tu ciudad AQUÍ

En el caso de Colombia, "Jungle Cruise" sigue proyectándose desde el pasado 29 de julio en cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films, que se han venido preparando para un  bioseguro regrso a la salas de cine. Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyectará "Jungle Cruise" en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ.

La película, dirigida por el español Jaume Collet-Serra, podrá verse en salas o a través de Premier Access, un pago adicional a la mensualidad del servicio Disney+ que en el caso de Colombia es de unos 50 mil pesos.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Sin embargo, a partir del mes de agosto se volvió a respetar la exclusividad de las salas de cine, ya que el estudio lanzó de manera tradicional "Free Guy", el 13 agosto, y lanzará de la misma forma la próxima entrega de Marvel, "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings", el 2 de septiembre.