Por: Redacción Cine • Colombia.com

Justice League: Ben Affleck contó su mala experiencia rodando la cinta de los superhéroes de DC Cómic

Ben Affleck sigue contando lo mal que la pasó interpretando a 'Batman'.

Ben Affleck dejará de interpretar a 'Batman' tras "The Flash". Foto: Twitter @justiceleaguewb
Ben Affleck dejará de interpretar a 'Batman' tras "The Flash". Foto: Twitter @justiceleaguewb

Ben Affleck sigue contando lo mal que la pasó interpretando a 'Batman'.

Luedo de la confirmación de que Ben Affleck y Michael Keaton aparecerán como Batman en "The Flash", una de las nuevas películas de DC Cómics, se ha especulado con que no solo la cinta dirigida por Andy Muschietti tendrá el regreso de Affleck, sino que Warner y y HBO piensan en varios proyectos más en donde se podrá apreciar a uno de los últimos 'Batman' del cine.

Sin embargo, el mismo Affleck se encargó de desmentir esta información, afirmando que "The Flash" será: “un final realmente agradable para mi experiencia con este personaje”.

Y ahora, Affleck también contó su mala experiencia rodando "Justice League", una película que estuvo envuelta en muchos problemas debido al cambio de director:"Simplemente fue la peor experiencia. Fue horrible. Era todo lo que no me gustaba [...] ese fue el momento en el que dije: 'Ya no voy a hacer esto'... Ni siquiera se trata de que La Liga de la Justicia fuera mala, porque podría haber sido otro filme".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

A partir de esto, declinó la oferta para dirigir y protagonizar "The Batman", siendo reemplazado por Robert Pattinson: "Dirigir Batman es un buen ejemplo de eso. Lo miré y pensé: 'No voy a ser feliz haciendo esto. A quien trabaja en esto debería encantarle".

"Se supone que siempre debes querer estas cosas, y probablemente a mí me hubiera encantado hacerlo a los 32 años o algo así. Pero fue el punto en el que comencé a darme cuenta de que no valía la pena. Es un beneficio maravilloso reorientar tus prioridades", finalizó el actor, que interpretó a Bruce Wayne en "Suicide Squad", "Batman v Superman" y "Justice League".

Hace unos días el actor había hablado de su elección como Batman y la gran cantidad de comentarios negativos que trajo esto: "Me dolió. Me dolió menos de lo que me hubiera dolido 10 años antes. Pero me dolió porque me sentí como: Espera un minuto, vamos. ¿Qué tengo que hacer con esta gente? ¿Sabes a qué me refiero? Como, yo solo lo sabes, como: ¡Jesucristo!".

Cabe recordar que "The Flash" se estrenará el próximo 4 de noviembre del 2022.