Por: Redacción Cne • Colombia.com

Ray Fisher denunció amenazas en su contra tras las acusaciones contra Joss Whedon

Las acusaciones de Ray Fisher contra Joss Whedon siguen siendo motivo de polémica en Hollywood

Actualización
Ray Fisher interpretó a Cyborg en "Justice League". Foto: Twitter @justiceleaguewb
Ray Fisher interpretó a Cyborg en "Justice League". Foto: Twitter @justiceleaguewb

Las acusaciones de Ray Fisher contra Joss Whedon siguen siendo motivo de polémica en Hollywood

"Justice League" se convirtió en una de las películas más polémicas de los últimos años y por muchas causas. Primero el cambio de director tras el fallecimiento de la hija de Zack Snyder (encargado del proyecto) y la designación de Joss Whedon (famoso por dirigir "The Avengers" y "Avengers: Age of Ultron"), luego por el movimiento del 'Snyder Cut' que surtió efecto y mostrará la versión original de la cinta y ahora por los ataques de integrantes de la producción contra Whedon.

Y es que hace unas semanas, Ray Fisher, actor que da vida a 'Cyborg' en "Justice League", lanzó una serie de acusaciones en contra de Joss Whedon, de quien dijo que: "El trato que Joss Whedon dio en el set al reparto y el equipo de 'Justice League' fue asqueroso, abusivo, nada profesional y completamente inaceptable" .

@ray8fisher

Joss Wheadon’s on-set tre...

Ver tweet completo

Y el fin de semana en que se realizó la denominada JusticeCon, un evento dedicado a hablar sobre las producciones de DC Cómics, Fisher volvió a acusar a Whedon de ser un "abusador" y muy "poco profesional".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

"Quiero señalar que hice unos comentarios bastante fuertes sobre Joss Whedon, y que cada uno de esos comentarios es cierto [...] me llevó dos años y medio conseguir toda la información para construir algo lo suficientemente fuerte como para que la gente no pudiera pasarlo por alto”, afirmó el actor.

Ahora, Fisher volvió a la carga al asegurar que uno de los productores de "Justice League"Geoff Johns, lo habría amenazado con terminar su carrera si hablaba del comportamiento de Whedon en el rodaje de la película de superhéroes: "Durante los reshoots de Los Ángeles para Liga de la Justicia, Geoff Johns me llamó a su oficina para minimizar y amonestar mis intentos (y los de mi agente) de llevar las quejas por la cadena de mando adecuada. Luego hizo una amenaza apenas velada a mi carrera. Este comportamiento no puede continuar", escrió el actor en su cuenta de Twitter.

@ray8fisher

During the LA reshoots fo...

Ver tweet completo

Cabe recordar que en 2021 verá la luz la versión original de "Justice League", esta vez con la dirección de Zack Snyder y que según comentó el mismo, ninguna escena grabada por Whedon será incluida en esta cinta, que acapara la atención del mundo del cine tras la expectativa generada con dos pequeños avances que muestran al villano Darkseid y a Superman con el traje negro.