Por: Redacción Cine • Colombia.com

Ray Fisher volvió a atacar duramente a Joss Wheadon por su comportamiento en el rodaje de "Justice League"

El actor Ray Fisher reiteró que todo lo que expresó acerca del director de "Justice League", Joss Whedon, es totalmente cierto

Actualización
"Justice League" tendrá una nueva versión en 2021. Foto: Twitter @justiceleaguewb
"Justice League" tendrá una nueva versión en 2021. Foto: Twitter @justiceleaguewb

El actor Ray Fisher reiteró que todo lo que expresó acerca del director de "Justice League", Joss Whedon, es totalmente cierto

"Justice League" se convirtió en una de las películas más polémicas de los últimos años y por muchas causas. Primero el cambio de director tras el fallecimiento de la hija de Zack Snyder (encargado del proyecto) y la designación de Joss Whedon (famoso por dirigir "The Avengers" y "Avengers: Age of Ultron"), luego por el movimiento del 'Snyder Cut' que surtió efecto y mostrará la versión original de la cinta y ahora por los ataques de integrantes de la producción contra Whedon.

Y es que hace unas semanas, Ray Fisher, actor que da vida a 'Cyborg' en "Justice League", lanzó una serie de acusaciones en contra de Joss Whedon, de quien dijo que: "El trato que Joss Whedon dio en el set al reparto y el equipo de 'Justice League' fue asqueroso, abusivo, nada profesional y completamente inaceptable" .

@ray8fisher

Joss Wheadon’s on-set tre...

Ver tweet completo

Y el fin de semana en que se realizó la denominada JusticeCon, un evento dedicado a hablar sobre las producciones de DC Cómics, Fisher volvió a acusar a Whedon de ser un "abusador" y muy "poco profesional".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

"Quiero señalar que hice unos comentarios bastante fuertes sobre Joss Whedon, y que cada uno de esos comentarios es cierto [...] me llevó dos años y medio conseguir toda la información para construir algo lo suficientemente fuerte como para que la gente no pudiera pasarlo por alto”, afirmó Fisher

@ClubDCComicsESP

??? Ray Fisher: "No se tr...

Ver tweet completo

“Vamos a llegar al fondo del asunto. Y si algo de lo que he dicho sobre este hombre es falso, le invito amablemente a que me demande por calumnia", enfatizó el actor.

Además, Fisher también opinó sobre las declaraciones del productor Jon Berg que aseguró que en el rodaje de la película “no habían permitido ningún comportamiento que no fuera profesional”. 

@TioMxyzptlk

"Vamos a llegar al corazó...

Ver tweet completo

“Que niegue lo ocurrido es totalmente irrespetuoso. El hombre está aterrado. Y debería estarlo, porque vamos a llegar hasta el final. Y si se fijan, él no negó que hubiera comportamientos no profesionales, no negó saber que los hubiera. Y dijo ‘nosotros’, entiendo que refiriéndose a John. Puedes mirar su declaración y ver a un hombre asustado”, concluyó Fisher.

Cabe recordar que en 2021 verá la luz la versión original de "Justice League", esta vez con la dirección de Zack Snyder y que según comentó el mismo, ninguna escena grabada por Whedon será incluida en esta cinta, que acapara la atención del mundo del cine tras la expectativa generada con dos pequeños avances que muestran al villano Darkseid y a Superman con el traje negro.