Por: Redacción Cine • Colombia.com

Justice League: El actor Ray Fisher, quien dio vida a 'Cyborg', volvió a atacar a Joss Whedon y a directivos de Warner Bros

Ray Fisher volvió a hablar de sus duras acusaciones contra Joss Whedon tras trabajar juntos en "Justice League"

Ray Fisher alegó comportamientos "asquerosos" por parte de Joss Whedon en "Justice League". Foto: Twitter @justiceleaguewb
Ray Fisher alegó comportamientos "asquerosos" por parte de Joss Whedon en "Justice League". Foto: Twitter @justiceleaguewb

Ray Fisher volvió a hablar de sus duras acusaciones contra Joss Whedon tras trabajar juntos en "Justice League"

"Justice League" se convirtió en una de las películas más polémicas de los últimos años y por muchas causas. Primero el cambio de director tras el fallecimiento de la hija de Zack Snyder (encargado del proyecto) y la designación de Joss Whedon (famoso por dirigir "The Avengers" y "Avengers: Age of Ultron"), luego por el movimiento del 'Snyder Cut' que surtió efecto y mostrará la versión original de la cinta y ahora por los ataques de integrantes de la producción contra Whedon.

Y es que hace unos meses, Ray Fisher, actor que da vida a 'Cyborg' en "Justice League", lanzó una serie de acusaciones en contra de Joss Whedon, de quien dijo que: "El trato que Joss Whedon dio en el set al reparto y el equipo de 'Justice League' fue asqueroso, abusivo, nada profesional y completamente inaceptable" .

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

"Quiero señalar que hice unos comentarios bastante fuertes sobre Joss Whedon, y que cada uno de esos comentarios es cierto [...] me llevó dos años y medio conseguir toda la información para construir algo lo suficientemente fuerte como para que la gente no pudiera pasarlo por alto”, afirmó el actor, que después acusó a altos directivos de Warner Bros de amenazarlo para intentar frenar sus críticas.

Ahora, Fisher volvió a la carga contra Whedon y los ejecutivos de Warner, aduciendo que si ninguno de ellos lo había demandado por declaraciones tan graves, significaba que él tenía la razón: “Hay una razón por la que no me han demandado ni Joss Whedon, ni Toby Emmerich, ni Geoff Johns, Jon Berg o Walter Hamada. Saben que estoy diciendo la verdad”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que en marzo de 2021 verá la luz la versión original de "Justice League", esta vez con la dirección de Zack Snyder y que según comentó el mismo, ninguna escena grabada por Whedon será incluida en esta cinta, que acapara la atención del mundo del cine tras la expectativa generada con los avances que muestran al villano Darkseid y a Superman con el traje negro.