Por: Redacción Cine • Colombia.com

Justice League: Usuarios en Colombia se quejan de problemas para ver el estreno del 'Snyder Cut'

Muchos usuarios en Colombia no han podido ver la nueva versión de la "Justice League", más conocida como el 'Snyder Cut'

La nueva "Justice League" se estrenó este 18 de marzo en Colombia y en todo el mundo. Foto: Twitter @snydercut
La nueva "Justice League" se estrenó este 18 de marzo en Colombia y en todo el mundo. Foto: Twitter @snydercut

Muchos usuarios en Colombia no han podido ver la nueva versión de la "Justice League", más conocida como el 'Snyder Cut'

Sigue la expectación de muchos por la nueva versión de la "Justice League" que se estrenó este 18 de marzo en todo el mundo de la mano del director original de la película, Zack Snyder, quien regresó al proyecto para dar forma a lo que muchos fanáticos esperaban tras el fiasco que representó la versión de la Liga de la Justicia mostrada por el reemplazo de Snyder, Joss Whedon.

Y es que Warner Bros Latinoamérica, a través de un comunicado, afirmó hace unas semamas que el 'Snyder Cut' estará disponible para Colombia del 18 de marzo al 7 de abril a través de plataformas como Direct TV, Google Play y Apple TV, y que para el resto de Latinoamérica también se estrenaría en Clarovideo, Amazon Prime, Cinépolis Klic, Tienda Prime Video, iZZi, Total Play, Megacable, Axtel, entre otras.

Sin embargo, los usuarios en Colombia han tenido problemas para ver al cinta, ya que algunas de las plataformas por las que se creía iba a llegar al cinta no la ha estrenado o no ha hecho mucha promoción para conocer cómo se puede acceder a ella.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

En Twitter, muchos usuarios han afirmado que solo se puede conseguir la cinta para Colombia a través de Google Play, alquilándola por un costo de $46.000 pesos. Además, Direct TV confirmó que la película estará disponible por un precio de $45.900 pesos en los canales PPV (Pague Por Ver) pero que no está habilitada para la plataforma online Direct TV GO, algo que muchos esperaban. También, está la posibilidad de verla por Cinepolis Klic, por un precio de $44.900.

La nueva 'Liga de la Justicia' relatará de una manera mucho más amplia la lucha de Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, reunidos una vez más para hacerle frente a Steppenwolf y Darkseid.

Cabe recordar que Warner y DC afirmaron que el nuevo corte de "Justice League" contará con seis capítulos en forma de una película de cuatro horas de duración y sin escena postcréditos.