Por: Redacción Cine • Colombia.com

Justice League: El 'Snyder Cut' y las primeras críticas y opiniones de la nueva versión de la 'Liga de la Justicia'

La nueva "Justice League", más conocida como el 'Snyder Cut', se estrenará en todo el mundo este 18 de marzo

La nueva "Justice League", más conocida como el 'Snyder Cut' es una de las cintas más esperadas del 2021. Foto: EFE
La nueva "Justice League", más conocida como el 'Snyder Cut' es una de las cintas más esperadas del 2021. Foto: EFE

La nueva "Justice League", más conocida como el 'Snyder Cut', se estrenará en todo el mundo este 18 de marzo

La nueva versión de la "Justice League" sigue desvelando detalles de lo que se podrá ver en este 2021 de la mano del director original de la película, Zack Snyder, quien regresó al proyecto para dar forma a lo que muchos fanáticos esperaban tras el fiasco que representó la versión de la Liga de la Justicia mostrada por el reemplazo de Snyder, Joss Whedon.

Y tras el lanzamiento del tráiler final de la nueva cinta, Warner Bros Latinoamérica, a través de un comunicado, afirmó que el 'Snyder Cut' estará disponible para Colombia del 18 de marzo al 7 de abril a través de plataformas como Direct TV, Google Play y Apple TV, y que para el resto de Latinoamérica también se estrenará en Clarovideo, Cinépolis Klic, Tienda Prime Video, iZZi, Total Play, Megacable, Axtel, entre otras a confirmar.

Ahora, a dos días de su estreno mundial, ya se conocen las primeras críticas y opiniones de la nueva  versión de la "Liga de la Justicia", que ha levantado una gran expectación entre los fanáticos, que desafortunadamente han sufrido varias filtraciones y 'spoilers', tras el error de publicación de la película en HBO Max.

Algunas de las opiniones de la cinta son:

“Ahora puedo decir que he visto Zack Snyder’s Justice League y es muy superior a la versión cinematográfica original. Desarrollo de personajes enriquecido, mucho mejor acción, una historia coherente y algunos momentos increíbles. Definitivamente un visionado largo, pero nunca me cansé de ella. Bien hecho”. Erik Davis de Fandango

“¡Vi (varias veces) Zack Snyder’s Justice League! La película es épica. Los personajes simplemente importan más. Tienen propósito y emoción. Los villanos intimidan. La cinematografía es hermosa. ¡Es emocionante! Es difícil creer que alguien pensara que esta historia debería ser desechada”. Brandon Davis de Comicbook

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

“Zack Snyder’s Justice League es el corte más fuerte por lejos. Sí, es largo, pero durante la mayor parte de ese tiempo de ejecución de 4 horas, el material tiene un propósito. El corte de 2017 se salió con la suya con los personajes uniéndose simplemente porque era una película de superhéroes en equipo. Aquí, sin embargo, se gana a través de ritmos sinceros de llegar a entenderse unos a otros, descubrir cómo operar en equipo y transmitir bien que todos tenían algo por lo que luchar. Quedé absolutamente fascinada al ver que las imágenes incluidas en el corte de 2017 se vuelven más poderosas aquí”. Perri Nemiroff de Collider

“Zack Snyder’s Justice League: un evento verdaderamente épico que se siente como un placer para la multitud incluso para los que no son fanáticos de Snyder. Si (Batman vs Superman) fue deconstrucción, JL es reconstrucción. Son los héroes de DC en su mejor momento. Sorprendente cantidad de ligereza y un sentido del corazón totalmente ganado”. Richard Newby de The Hollywood Reporter.

La nueva 'Liga de la Justicia' relatará de una manera mucho más amplia la lucha de Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, reunidos una vez más para hacerle frente a Steppenwolf y Darkseid.

Cabe recordar que Warner y DC afirmaron que el nuevo corte de "Justice League" se estrenará en el mundo entero el 18 de marzo de 2021, en forma de una película de cuatro horas de duración y sin escena postcréditos.