Por: Redacción Cine • Colombia.com

Justice League: Los ejecutivos de Warner Bros no estarían contentos con el resultado del 'Snyder Cut', la nueva versión de la 'Liga de la Justicia'

En una semana se estrenará la nueva versión de "Justice League", más conocida como el 'Snyder Cut'

La versión de "Justice League" de Zack Snyder se estrenará el próximo 18 de marzo. Foto: Twitter @snydercut
La versión de "Justice League" de Zack Snyder se estrenará el próximo 18 de marzo. Foto: Twitter @snydercut

En una semana se estrenará la nueva versión de "Justice League", más conocida como el 'Snyder Cut'

La nueva versión de la "Justice League" sigue desvelando detalles de lo que se podrá ver en este 2021 de la mano del director original de la película, Zack Snyder, quien regresó al proyecto para dar forma a lo que muchos fanáticos esperaban tras el fiasco que representó la versión de la Liga de la Justicia mostrada por el reemplazo de Snyder, Joss Whedon.

Y tras el lanzamiento del tráiler final de la nueva cinta, el director Zack Snyder reveló que pese a que HBO Max no llegará a Colombia y Latinoamérica en marzo de 2021 (sino hasta junio como ya se anunció) la cinta sí se estrenará en esta zona a la par que en Estados Unidos y el resto del mundo.

Tras mucha especulación, finalmente Warner Bros Latinoamérica, a través de un comunicado, afirmó que el 'Snyder Cut' estará disponible para Colombia del 18 de marzo al 7 de abril a través de plataformas como Direct TV, Google Play y Apple TV, y que para el resto de Latinoamérica también se estrenará en Clarovideo, Cinépolis Klic, Tienda Prime Video, iZZi, Total Play, Megacable, Axtel, entre otras a confirmar.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Sin embargo, los problemas para esta cinta parecen no acabar, y tras el "error" en la filtración de la cinta en HBO Max (al seleccionar la película "Tom y Jerry" arrancaba la próxima película de "Justice League") se le suma la presunta inconformidad de los ejecutivos de Warner Bros con el resultado final de la cinta de Zack Snyder.

De hecho, según recoge el medio Small Screen, Warner Bros no está asombrado ni feliz con el 'Snyder Cut' y que por esta razón la compañía de entretenimiento no se ha esforzado mucho en realizar promoción a la cinta, que es una de las más esperadas del 2021 y que es el mismo Snyder el que realiza toda la campaña de expectativa.

La nueva 'Liga de la Justicia' relatará de una manera mucho más amplia la lucha de Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, reunidos una vez más para hacerle frente a Steppenwolf y Darkseid.

Cabe recordar que Warner y DC afirmaron que el nuevo corte de "Justice League" se estrenará en el mundo entero el 18 de marzo de 2021, en forma de una película de cuatro horas de duración y sin escena postcréditos.