Por: Redacción Cine • Colombia.com

Justice League: El 'Snyder Cut' estrenó su versión en blanco y negro, la preferida del director Zack Snyder

La versión de "Justice League" de Zack Snyder también cuenta con una versión hecha totalmente en blanco y negro

"Justice League" se estrenó el pasado 18 de marzo en el mundo entero. Foto: Twitter @snydercut
"Justice League" se estrenó el pasado 18 de marzo en el mundo entero. Foto: Twitter @snydercut

La versión de "Justice League" de Zack Snyder también cuenta con una versión hecha totalmente en blanco y negro

Sigue la expectación de muchos por la nueva versión de la "Justice League" que se estrenó este 18 de marzo en todo el mundo de la mano del director original de la película, Zack Snyder, quien regresó al proyecto para dar forma a lo que muchos fanáticos esperaban tras el fiasco que representó la versión de la Liga de la Justicia mostrada por el reemplazo de Snyder, Joss Whedon.

La cinta ya está disponible en Colombia en Google Play, alquilándola por un costo de $46.000 pesos; en Direct TV por un precio de $45.900 pesos en los canales PPV (Pague Por Ver) pero no está habilitada para la plataforma online Direct TV GO y Cinepolis Klic, por un precio de $44.900.

Y ahora, la cinta de la cual todo el mundo sigue hablando, estrenó en algunos países su versión a blanco y negro (cuyas imágenes han servido para la promoción de la cinta antes de su estreno), corte que el director Zack Snyder tiene en muy alta estima: “Para mí es la experiencia más centrada en los fans, la más pura, la más Liga de la Justicia”, declaró en I Minutemen.

El éxito de la película ha sido tal que muchos fanáticos ya han hecho tendencia el hashtag #RestoreTheSnyderVerse, para que Zack Snyder siga desarrollando las películas de los superhéroes de DC. Sin embargo, Warner Bros ya se manifestó respecto a esta posibilidad y su respuesta no será del agrado de muchos.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Y es que Ann Sarnoff, CEO de Warner Media Studios, afirmó en recientes declaraciones que: "Estimo a aquellos que alaban el trabajo de Zack y nos sentimos muy agradecidos por sus contribuciones a DC. Estamos muy contentos de que haya podido darle vida a su versión de 'Liga de la Justicia', porque eso no estaba planeado hace un año, aproximadamente. Con esto, finaliza su trilogía", dando a entender que no habrá más cintas de "Justice League" dirigidas por Snyder.

La nueva 'Liga de la Justicia' relatará de una manera mucho más amplia la lucha de Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, reunidos una vez más para hacerle frente a Steppenwolf y Darkseid.

Cabe recordar que Warner y DC afirmaron que el nuevo corte de "Justice League" cuenta con seis capítulos en forma de una película de cuatro horas de duración y sin escena postcréditos.