Por: Redacción Cine • Colombia.com

Justice League: El 'Snyder Cut', la nueva versión de la 'Liga de la Justicia', es la segunda mejor película de superhéroes según iMDb

La nueva versión de "Justice League", más conocida como el 'Snyder Cut', sigue siendo tendencia en redes sociales

La nueva "Justice League" ha recibido buenas críticas por parte de los especialistas y el público. Foto: Twitter @snydercut
La nueva "Justice League" ha recibido buenas críticas por parte de los especialistas y el público. Foto: Twitter @snydercut

La nueva versión de "Justice League", más conocida como el 'Snyder Cut', sigue siendo tendencia en redes sociales

Sigue la expectación de muchos por la nueva versión de la "Justice League" que se estrenó este 18 de marzo en todo el mundo de la mano del director original de la película, Zack Snyder, quien regresó al proyecto para dar forma a lo que muchos fanáticos esperaban tras el fiasco que representó la versión de la Liga de la Justicia mostrada por el reemplazo de Snyder, Joss Whedon.

La cinta ya está disponible en Colombia en Google Play, alquilándola por un costo de $46.000 pesos; en Direct TV por un precio de $45.900 pesos en los canales PPV (Pague Por Ver) pero no está habilitada para la plataforma online Direct TV GO y Cinepolis Klic, por un precio de $44.900.

Y ahora, tras algunos días de estrenarse, se conoció que la cinta de Zack Snyder es la segunda película basada en superhéroes mejor valorada en el portal especializado IMDd, superando por ahora a "Avengers: Endgame", "Avengers: Infinity War", "Joker", "Batman: The Dark Knight Rises" y "Spider-Man: Into The Spider-Verse".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Y aunque todas las cintas anteriormente nombradas (incluyendo el 'Snyder Cut') tiene una valoración de 8.4 sobre 10, la popularidad de la nueva "Justice League" hace que aparezca en el segundo lugar del listado, solo debajo de "Batman: The Dark Knight", que cuenta con una calificación de 9.0.

Cabe resaltar que muchos ya piden una secuela de "Justice Legue" de la mano de Zack Snyder, por lo que en un tiempo no se descarta que Warner Bros considere esta petición, como ya pasó al financiar la versión alternativa del reconocido director.

La nueva 'Liga de la Justicia' relatará de una manera mucho más amplia la lucha de Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, reunidos una vez más para hacerle frente a Steppenwolf y Darkseid.

Cabe recordar que Warner y DC afirmaron que el nuevo corte de "Justice League" cuenta con seis capítulos en forma de una película de cuatro horas de duración y sin escena postcréditos.