Por: Redacción Cine • Colombia.com

Marvel Studios estaría desarrollando una serie de Nick Fury con Samuel L Jackson para Disney+

Según se reveló, Samuel L Jackson sería el protagonista de una nueva serie de Nick Fury que se estrenaría en Disney+

Actualización
Samuel L Jackson es el encargado de interpretar a Nick Fury en Marvel Studios. Foto: Twitter @MarvelStudios
Samuel L Jackson es el encargado de interpretar a Nick Fury en Marvel Studios. Foto: Twitter @MarvelStudios

Según se reveló, Samuel L Jackson sería el protagonista de una nueva serie de Nick Fury que se estrenaría en Disney+

Si bien varios proyectos de Marvel Studios se han visto afectados por la pandemia del coronavirus, que ha obligado a retrasar grabaciones y estrenos, la compañía liderada por Kevin Feige no se detiene y ya tendría listo un nuevo proyecto para los próximo años. Y es que ahora, quien tendría su propia serie sería nada más y nada menos que Nick Fury, el líder de S.H.I.E.L.D, quien se encargó de reunir a 'Los Vengadores' por primera vez.

Y es que según la información entregada por el portal Variety, Disney y Marvel Studios tendrían un proyecto listo para realizar la serie de Nick Fury, que claramente sería protagonizada por Samuel L Jackson. Y aunque se desconocen más detalles, se apunta que Kyle Bradstreet, productor de "Mr. Robot", sería su guionista y productor ejecutivo.

@Variety

Samuel L. Jackson to Play...

Ver tweet completo

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Cabe recordar que Samuel L Jackson ha interpretado a Nick Fury en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel: "Iron Man" (2008), "Iron Man 2" (2010), "Thor" (2011), "Capitán América: El primer vengador" (2011) "The Avengers" (2012), "Captain America: The Winter Soldier" (2014), "Avengers: Age of Ultron" (2015), "Avengers: Infinity War" (2018), "Capitana Marvel" (2019), "Avengers: Endgame" (2019) y "Spider-Man: Far From Home" (2019).

NOTICIA: #Variety reporta...

Ver tweet completo

Cabe recordar que por los retrasos generados por la pandemia del COVID-19,  calendario de Marvel Studios y su fase cuatro es el siguiente:

  • "Black Widow" (7 de mayo de 2021)
  • "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" (21 de julio de 2021)
  • "The Eternals" (5 de noviembre de 2021)
  • "Spider-Man 3" (17 de diciembre de 2021)
  • "Thor: Love and Thunder" (11 de febrero de 2022)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (25 de marzo de 2022).

Además, lo que los fans también esperan son más detalles acerca de las produccciones que se han desarrollado para la plataforma de 'streaming' Disney+, que contará con las series de "WandaVision" (diciembre de 2020), "The Falcon and the Winter Soldier" (2021)"Loki" (2021), "What If...?" (2021) y "Hawkeye". "Ms. Marvel", "Moon Knight" y "She-Hulk", que podrían ver la luz en 2022.