Por: Redacción Cine • Colombia.com

Avengers Endgame: Una posible escena eliminada que hacía un homenaje a "The Avengers"

"Avengers Endgame" se convirtió en la película más taquillera de la historia

Actualización
"Avengers Endgame" cerró los primeros diez años del Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: Twitter @MarvelStudios
"Avengers Endgame" cerró los primeros diez años del Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: Twitter @MarvelStudios

"Avengers Endgame" se convirtió en la película más taquillera de la historia

Sin duda alguna, Avengers Endgame se convirtió en un fenómeno mundial. Las multimillonarias cifras que registró, y el increíble éxito que tuvo en las taquilla del mundo (convirtiéndose en la película más taquillera de la historia) dejó ver lo ansiada que era por parte de los millones de fans del Universo Cinematográfico de Marvel que existen en el mundo.

Ahora, y a más de un año de su estreno, siguen apareciendo detalles que muchos no notaron al ver por primera vez (y luego muchas veces más) la cinta que culminó los diez primeros años de Marvel Studios en el cine.

Y es que en medio de la planeación de los viajes en el tiempo que deben realizar 'Los Vengadores' para traer las gemas del infinito de diferentes épocas, se ve una pequeña referencia a una de las escenas postcrédito de "The Avengers", la primera cinta crossover de Marvel Studios, que se estrenó en 2012.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Ahora, gracias a una foto compartida por la web Sina Weibo, observamos que hay una secuencia prácticamente igual (aunque con más adiciones) de aquella mítica escena en donde Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye deciden ir a comer shawarma a un restaurante tras la batalla de Nueva York.

@CEvansNews

?? NEW/OLD behind the sce...

Ver tweet completo

En el caso de "Avengers Endgame", no se trató el mismo plano aunque hay vistazos de algo parecido, esta vez agregando a Nebula, Ant Man y War Machine, esta vez compartiendo unas cajas de comida china, en medio de la discusión por definir quienes viajarían a cada época para reunir las gemas del infinito.

@karengillan

Nebula’s first Chinese ta...

Ver tweet completo

Cabe recordar que por ahora no habrán nuevas produciones de Marvel Studios en el cine, y que solo "WandaVision" llegará para 2020. El calendario del UCM y de su fase cuatro es el siguiente:

  • "Black Widow" (7 de mayo de 2021)
  • "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" (21 de julio de 2021)
  • "The Eternals" (5 de noviembre de 2021)
  • "Spider-Man 3" (17 de diciembre de 2021)
  • "Thor: Love and Thunder" (11 de febrero de 2022)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (25 de marzo de 2022).

Además, lo que los fans también esperan son más detalles acerca de las produccciones que se han desarrollado para la plataforma de 'streaming' Disney+, que contará con las series de "WandaVision" (diciembre de 2020), "The Falcon and the Winter Soldier" (2021)"Loki" (2021), "What If...?" (2021) y "Hawkeye". "Ms. Marvel", "Moon Knight" y "She-Hulk", que podrían ver la luz en 2022. 

"Avengers Endgame" fue dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo (quienes dirigieron otras exitosas cintas de Marvel como Capitán América y El Soldado del Invierno y Avengers Infinity War) y cuenta los esfuerzos de los superhéroes sobrevivientes al chasquido de Thanos por intentar corregir este hecho y vencer de una vez por todas al titán loco.