Por: Redacción Cine • Colombia.com

Kevin Spacey: Polémica en Hollywood por el regreso del actor a Estados Unidos para rodar la cinta "Peter Five Eight"

Kevin Spacey fue acusado de abuso hace casi cuatro años.

La carrera de Kevin Spacey se truncó en 23017 tras las acusaciones en su contra. Foto: Twitter @KevinSpacey
La carrera de Kevin Spacey se truncó en 23017 tras las acusaciones en su contra. Foto: Twitter @KevinSpacey

Kevin Spacey fue acusado de abuso hace casi cuatro años.

Kevin Spacey, actor estadounidense y ganador de dos Premios Oscar regresará al cine tras varios años alejado de la industria debido a los casos de abuso de los que fue acusado y que finalmente no progresaron en los tribunales.

Spacey tendrá un pequeño papel en la película italiana "L'uomo Che Disegno Dio" ("El hombre que diseñó a Dios") del director Franco Nero, quien dijo que: "Estoy muy contento de que Kevin aceptase participar en mi película".

Sin embargo, no todos están muy contentos con el regreso del actor, pues se generó una polémica debido a que Spacey retornó a Estados Unidos para rodar la cinta independiente "Peter Five Eight", dirigida por el director Michael Zaiko Hall, famoso por colaborar en películas de animación como "Cars 3" y "Los Increíbles 2". Al ver al actor sonriente en esta nueva producción, muchos le cuestionaron sus actitudes tras la polémica que vivió en los últimos años.

Cabe recordar que Spacey tuvo varias acusaciones de abuso en su contra, en especial el de un masajisa y un fan en un bar, acusaciones que finalmente no prosperaron en los juzgados. En el primer caso, debido a que el masajista falleció antes de que la Fiscalía formulara cargos. En el caso del otro joven, este decidió retirar los cargos.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Este último caso fue el que más trascendencia tuvo, ya que un joven identificado como William Little, quien en el momento del supuesto ataque tenía 18 años (el abuso habría sido cometido en julio del 2016) filmó parte de la presunta agresión sucedida en Club Car de Nantucket de Boston, en donde Little trabajaba.

El vídeo se grabó ya que Little era fan de Spacey, con quien compartió unos tragos pero que luego de esto presuntamente el actor metió la mano en el pantalón del joven. Al mismo tiempo, Little estaba intercambiando mensajes con su novia, a la que decidió mandarle un vídeo por Snapchat para mostrarle lo que estaba pasando. Al parecer, la policía encontró dicho film y habrían identificado que en efecto, se trata de Kevin Spacey.  

Cabe recordar que este escándalo se remonta a octubre de 2017 cuando salieron a la luz los supuestos abusos que Spacey habría cometido, esto dentro del auge del movimiento "Me Too", que busca visibilizar el acoso y los abusos que se habrían cometido por parte de importantes figuras del espectáculo. Como consecuencia de dichas acusaciones se decidió despedir a Kevin Spacey de la serie “House of Cards” así como de la película "All the Money in the World" en donde su director, Ridley Scott, optó por eliminar y regrabar todas las escenas que realizó Spacey, reemplazándolo con Christopher Plummer.

TAGS: Kevin Spacey

Artículos Relacionados

+ Artículos