Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La actriz de Disney que pasó a debutar al cine para adultos

La recordamos por aparecer en algunas de las producciones más exitosas del canal infantil. 

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

La recordamos por aparecer en algunas de las producciones más exitosas del canal infantil. 

La conocimos en la serie de Disney llamada ‘Shake It Up’ o ‘A todo ritmo’ donde interpretaba a una adolescente amante del baile, se trata de Bella Thorne, la peliroja que en su época fue icono para muchas niñas y niños del mundo.

Según Pornhub, la mayor distribuidora de contenido para adultos, la actriz de 21 años se desempeñó como directora de una película que según ella, al principio no iba a ser como lo verán los espectadores.

“Mi idea inicial fue crear una película navideña de horror, pero en cambio hice un fil hermoso y etéreo” dijo Thorne en un video de promoción.

@bellathorne

Even Theodore likes it......

Ver tweet completo

La película titulada ‘Ella y él’ presenta a un joven de 20 años que encuentra un mensaje de texto sorprendente en el celular de su novia, interrumpiendo sus actividades mañaneras y generando un encuentro sexual fulminante basado en una historia romántica. 

Bella dio detalles de la filmación y dijo que “fue muy interesante porque tuvimos una escena (de sexo real) en el estudio, que es algo que yo jamás había filmado. Es un ambiente muy divertido”.

El vicepresidente de PornHub, Corey Price, dijo en un comunicado que el largometraje cuenta una historia al estilo de Romeo y Julieta, “enamorados de forma intempestuosa y temeraria”.

Foto Instagram: @bellathorne

Bella Thorne se ha convertido en una artista de polémicas, pues ha hecho algunas declaraciones y confesiones en los medios de comunicación que han sorprendido a más de uno, especialmente a sus fans.

La celebridad anunció hace tres años que sentía atracción no solo por hombres, también por las mujeres; pero fue en julio pasado que en otra declaración habló sobre un aspecto de su vida que muchas personas desconocen. Reveló que es “pansexual y no lo sabía”.

Foto Instagram: @bellathorne

Según explicó en una entrevista que le hizo la cadena de televisión ABC, una persona pansexual es alguien a la que “le gusta lo que le gusta… No tiene por qué ser una chica, o un chico. Es literalmente, que te gusta la personalidad”

Conoce los mejores estrenos del cine AQUÍ