Por: Carlos Espitia con información de Netflix • Colombia.com

La Casa de Papel: Netflix presentó a los nuevos personajes de la quinta temporada de su exitosa serie

"La Casa de Papel" estrenará sus nuevos episodios en algunos días.

"La Casa de Papel" finalizará en este 2021. Foto: Prensa Netflix
"La Casa de Papel" finalizará en este 2021. Foto: Prensa Netflix

"La Casa de Papel" estrenará sus nuevos episodios en algunos días.

"La Casa de Papel", una de las producciones más reconocidas de Netflix, confirmó hace unos meses cuándo se estrenará su esperada quinta temporada, ansiada por los fans más accérimos de la serie.

Y es que Netflix afirmó que la quinta temporada de "La Casa de Papel" llegará a su plataforma de 'streaming' el próximo 3 de septiembre y se dividirá en dos partes de 5 episodios cada una, estrenándose el 'volumen 1' el 3 de septiembre y el 'volumen 2' el 3 de diciembre de 2021. 

Y ahora a casi un mes para que inicie su quinta temporada, Netflix presentó a los nuevos personajes que harán parte de los nuevos capítulos de la exitosa producción. El primero es el hijo de Berlín, Rafael (Patrick Criado) que tiene ahora 31 años, ha estudiado ingeniería informática en el MIT de Massachusetts y tiene una cosa muy clara: no quiere ser como su padre. 

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

También estará presente René (Miguel Ángel Silvestre), el amor de la vida de Tokio, el hombre con el que empezó a atracar, con el que viajó y disfrutó antes de que Silene Oliveira supiera que las cosas, a veces, salen rematadamente mal. 

Otro de los nuevos personajes que entra en juego esta temporada es Sagasta (José Manuel Seda). Comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español. Está curtido en innumerables misiones internacionales contra lo peor de la especie humana. Es un líder nato, al que sus hombres van a seguir hasta el final si él se lo pide. Porque es como ellos. Cuando se pone el uniforme, se convierte en una mente analítica, fría y despiadada capaz de pasar por encima de cualquier convención ética o moral si la misión lo requiere. 

Cabe recordar que esta nueva temporada de "La Casa de Papel" contará en su elenco con Lisboa (Itziar Ituño), Helsinki (Darko Peric), Tokio (Úrsula Corberó), Denver (Jaime Lorente), El Profesor (Álvaro Morte), Palermo (Rodrigo de la Serna), Manila (Belén Cuesta), Arturito (Enrique Arce), Estocolmo (Esther Acebo), Río (Miguel Herrán), Marsella (Luka Peros), Antoñanzas (Antonio Romero), Bogotá (Hovik Keuchkerian), el Coronel Tamayo (Fernando Cayo), Alicia Sierra (Najwa Nimri) y Berlín (Pedro Alonso).

Artículos Relacionados

+ Artículos