Por: Redacción Cine • Colombia.com

Enola Holmes: Henry Cavill ya está rodando la secuela de la exitosa cinta de Netflix

"Enola Holmes" tendrá una secuela tras el éxito de su primera película en 2020.

Henry Cavill interpretó a Sherlock Holmes en "Enola Holmes". Foto: Twitter @netflix
Henry Cavill interpretó a Sherlock Holmes en "Enola Holmes". Foto: Twitter @netflix

"Enola Holmes" tendrá una secuela tras el éxito de su primera película en 2020.

El pasado 23 de septiembre de 2020 llegó al catálogo de Netflix la cinta "Enola Holmes", protagonizada por Millie Bobby Brown (Eleven en "Strangher Things") en compañía de Henry Cavill, Helena Bonham Carter y Sam Claflin y de inmediato se conocieron las impresiones positivas que generó la película, que retrata la historia de la hermana del famoso detective Sherlock Holmes.

Y es que si bien ya se han tendio varias representaciones tanto en cine como en televisión de Sherlock Holmes, jamás se había detallado en su hermana Enola, personaje que en el mundo literario fue creado por Nancy Springer, inspirada en la historia original del detective Holmes, escrita por sir Arthur Conan Doyle.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y ante el éxito de la cinta, Millie Bobby Brown confirmó en medio de la feria virtual TUDUM, que presentó las producciones que Netflix tiene preparadas para los próximos meses, que habrá una segunda parte de las historias de la detective británica, esto por medio de un vídeo en el que afirma que "en pocos días" empezará a rodarse la película.

Y ahora, gracias a unas imágenes que llegan directamente del set de grabación de la cinta, se pudo ver a Henry Cavill, actor conocido también por su papel de Superman en las más recientes cintas de DC Cómics, grabando la nueva historia de la familia Holmes, donde él interpreta al reconocido detective Sherlock Holmes.

Así luce Henry Cavill en el set de grabación de "Enola Holmes 2". Foto: Twitter @badpostscavill
Así luce Henry Cavill en el set de grabación de "Enola Holmes 2". Foto: Twitter @badpostscavill

Hace algunos meses Millie Bobby Brown ya indicaba que habían muchas chances de ver la secuela de esta exitosa producción, según sus declaraciones en Deadline: "Sí, hay más historia que contar. La historia aún no ha terminado. No ha crecido, no hay conclusión", respondió. "Creo que siempre será alguien que está evolucionando, pero definitivamente hay más que contar en la pantalla", dijo la actriz.

"Enola Holmes" cuenta con un 91% de aprobación en la reconocida plataforma de opiniones cinematográficas Rotten Tomatoes y fue bien recibida por el público y la crítica.

Artículos Relacionados

+ Artículos