Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Una comedia colombiana rompió el récord al ser grabada en pocos días

´Una amante de infarto´, es una comedia estrenada el 1 de febrero que fue grabado en el tiempo récor de apenas 10 días.
 

La ´Gorda´ Fabiola regresa al cine con una comedia que genera reflexión. Foto: Twitter @takeonecolombia / YouTube
La ´Gorda´ Fabiola regresa al cine con una comedia que genera reflexión. Foto: Twitter @takeonecolombia / YouTube

´Una amante de infarto´, es una comedia estrenada el 1 de febrero que fue grabado en el tiempo récor de apenas 10 días.
 

Las comedias colombianas en el cine se han convertido en los últimos años en una opción de entretenimiento en la que reconocidos humoristas y otros que comienzan a descollar en el panorama, participan de historias que buscan generar risas en el público, algunas lo logran y otras no.

‘Una amante de infarto´, una nueva comedia en la que la dupla compuesta por el matrimonio entre ´la gorda Fabiola´ y ´Polilla´, humoristas de enorme trayectoria, protagonizan una historia sencilla, pero que pretende dejar una enseñanza y una que otra reflexión.

El matrimonio de humoristas se acompaña de otros personajes dedicados al humor y al stand up comedy como Fredy Beltrán e Iván Marín, y de actores como Omar Murillo y Karen Sevillano, para contar la historia del llamado de emergencia en la vida de un hombre que tiene que ponerle un grado importancia mayor o menor a su vida profesional y a la personal.

Contra el reloj

Esta película de Take One producciones tiene como particularidad que fue grabada en el tiempo récord de 10 días, marcando un hito en la historia del cine nacional porque una película de esta extensión no había sido lograda en un lapso menor.

Ángel Ayllón, director de ´Una amante de infarto´ afirmó a Caracol Radio que la película tenía un horario de trabajo extenso y muy exigente, pues las jornadas de grabación o rodaje eran de 15 a 16 horas, por lo que el trabajo para los actores y la producción fue exigente y desgastante.

“Esta película fue grabada en tiempo récord y en realidad teníamos horarios muy exigentes de 14 a 16 horas por una razón, eran vacaciones para los actores, entonces estaban viajando y se complicaba un poco el tema por eso, pero la logramos sacar adelante”, indicó Ayllón.

La comedia se encuentra en las salas de cine desde el pasado 1 de febrero y espera contar con una buena audiencia, de esas que las comedias han sabido formar y que antes de la pandemia de la Covid-19 le daba la oportunidad a algunas de las producciones de gozar de buena recaudación.