Por: Redacción Cine • Colombia.com

La cuenta regresiva para Avengers 4 ¡ha comenzado!

Marvel ha indicado en su página oficial los días que faltan para el estreno de la cinta, admás de las horas, minutos y segundos.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Marvel ha indicado en su página oficial los días que faltan para el estreno de la cinta, admás de las horas, minutos y segundos.

La espera de la película 'Avengers 4' es cada vez más desesperante para los miles de fanáticos en todo el mundo. La victoria de Thanos en la última película 'Avengers: Infinity War', dejó a muchos con mal sabor de boca y sin duda a todos desconcertados.

Cada día que pasa crece más la expectativa sobre cómo los superhéroes sobrevivientes van a enfrentar al titán que posee el guante con todas las gemas del infinito. Es por ello que Marvel, para evitar que los fans hagan cálculos o cuenten los días en un calendario, ha creado una pantalla de cuenta regresiva en su página oficial Marvel.com

@Avengers

Watch Marvel Studios’ “Av...

Ver tweet completo

Según la cuenta regresiva, desde hoy faltan 174 días para el estreno de la cinta que nos mostrará el desenlace de la historia de los Vengadores con Thanos que comenzó el 2012, en 'The Avengers'.  

Según rumores de los fanáticos de este universo cinematográfico, el primer tráiler de la película se estrenaría a finales de noviembre. En este, además de ver algunas imágenes y tener alguna idea de cuál va a ser la trama, podríamos ver el título oficial, que según el actor Mark Ruffalo sería 'Avengers: Annihilation'.

Joe Russo, uno de los directores, hizo recientemente una transmisión en vivo a través de Instagram por el motivo de la apertura de su nuevo restaurante 'Duello'. En la transmisión respondía preguntas que le planteaban sus fanáticos, sobre todo del futuro de la próxima película de los Vengadores y reveló que esta podría tener una duración de 3 horas.

@Avengers

When the universe calls, ...

Ver tweet completo

“La duración de Avengers 4 actualmente está en tres horas. Veremos si eso se mantiene. Estamos a la mitad del proceso de edición. En realidad, recién estamos escarbando la superficie de nuestras tomas con efectos especiales. Hay más de 3 mil tomas con efectos especiales en esta película, esas requieren mucho tiempo, consideración, energía y esfuerzo, y estamos en una etapa muy temprana para terminar esos efectos. Recién hemos comenzado nuestro trabajo con Alan Silvestri en la banda sonora, y en este punto todavía seguimos editando la película”, explicó Russo.

@Avengers

10 years in the making. W...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Este sería el nuevo Capitán América tras Avengers 4

La película más larga de Marvel

De ser cierto el anuncio de Russo y si finalmente no se recorta nada en la sala de montaje, 'Avengers 4' se convertiría en la película con mayor duración del MCU, por delante de 'Capitán América: Civil War', que duraba 147 minutos y, sobre todo, 'Vengadores: Infinity War', que por el momento lidera este ránking con 156 minutos de duración. En ambos casos, el excesivo metraje no fue un obstáculo para su éxito, sino una oportunidad para desarrollar las infinitas tramas de sus personajes con mayor detalle.

@Avengers

.@Movies_Anywhere is cele...

Ver tweet completo

Lo mismo podría suceder con 'Avengers 4', que se espera sea un punto de inflexión en el futuro del MCU, aunque de momento no tenemos ni el tráiler para saber por dónde tomará ese rumbo. Eso sí, por mucho que el film llegue a las tres horas habrá algo que ni 'Los Vengadores' serán capaces de evitar que las crispetas se acaben en los primeros diez minutos, si no antes.

¡También puedes ver!