Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Reacher, la serie de acción con muchos golpes y golpizas que triunfa en el streaming

Reacher basa su éxito en el gusto de la audiencia por los golpes y las golpizas que propina a sus adversarios un hombre de 1.95 de estatura. 
 

Reacher es una de las series más exitosas del streaming. Foto: Youtube
Reacher es una de las series más exitosas del streaming. Foto: Youtube

Reacher basa su éxito en el gusto de la audiencia por los golpes y las golpizas que propina a sus adversarios un hombre de 1.95 de estatura. 
 

Tom Cruise encarnó a un exmilitar renegado en el 2012 en la película Jack Reacher con notable éxito porque superó ampliamente las expectativas y representó grandes ganancias, luego, en el 2016, una segunda película también registró ganancias, pero fueron las mismas de la primera, así es que se decidió que hasta ahí llegaba la película.

Un gran éxito en el streaming ha resultado una nueva versión de Jack Reacher, con una enorme diferencia de estatura y de edad porque Tom Cruise mide 1.70 y tiene actualmente 61 años, mientras que su sucesor en la serie es Alan Michael Ritchson, quien mide 1.95 y tiene 41 años.

En la serie de streaming, la figura de Reacher es simplemente intimidante y la fuerza bruta y el músculo se imponen, mientras que en la película protagonizada por Cruise había fuerza, pero manejada con mucha inteligencia por un cerebral exoficial del Ejército, que intenta guardar sus emociones, no siempre con buenos resultados, porque precisamente esta le juega malas pasadas, a pesar de bien organizadas estrategias.

Así como en la película, Reacher es un hombre que cuenta con gran experiencia en investigación y combate, pero en la serie de streaming, los seguidores de la acción celebran la inclusión de Ritchson porque los golpes y las golpizas abundan en cada escena.

Reacher es una de las series de acción favoritas en el streaming de Amazon Prime Video y su historia ha cautivado al público del mundo entero convirtiéndose en un fenómeno de audiencia gracias a que en cada capítulo hay tensión y mucha, pero mucha acción.

El propio creador de Reacher elogia el cambio que el personaje tiene en esta entrega para streaming y reconoce que la estatura de Reacher juega a favor porque necesita que asuste a sus contrarios, algo que no lograba un Tom Cruise en la película desde su apariencia, pero una vez se topaban con sus habilidades para la pelea, logran sentir el horror de lo que significa el dolor.

Reacher sigue cosechando éxito y el público quiere seguir disfrutando de los golpes y puños de un hombre que con su método implacable logra su cometido.