Por: Redacción Cine • Colombia.com

Las Chicas Superpoderosas: Su nueva y criticada serie de 'live action' volverá a las primeras fases de planeación tras las opiniones de los fans

"Las Chicas Superpoderosas" estrenará una nueva serie mostrando la faceta adulta de Bombón, Burbuja y Bellota

Así lucían las protagonistas de la nueva versión de "Las Chicas Superpoderosas". Foto: Twitter @SensaCineMx
Así lucían las protagonistas de la nueva versión de "Las Chicas Superpoderosas". Foto: Twitter @SensaCineMx

"Las Chicas Superpoderosas" estrenará una nueva serie mostrando la faceta adulta de Bombón, Burbuja y Bellota

“The Powerpuff Girls” (o "Las Chicas Superpoderosas" como fue conocida en este lado del mundo), la serie animada de Cartoon Network que se emitió con éxito de 1998 a 2005, tendrá una continuación con una nueva ficción sobre la vida adulta de sus personajes, protagonizada por actrices de carne y hueso.

La serie es un proyecto del canal estadounidense The CW ("Riverdale", "The Vampire Diaries") en el que las tres superhéroes tienen más de 20 años y están desencantadas con su vida adulta, avanzó la prensa especializada en Hollywood.

Sin embargo, el proyecto no salió según lo acordado y tras las imágenes de las protagonistas que se filtraron y en donde se ven caracterizadas como sus personajes, una lluvia de críticas llegó a la productora. Además, el capítulo piloto de la serie tampoco agradó a quienes lo vieron por lo cual 'The CW', encargada del proyecto, regresará a las fases iniciales de este para replantearlo y volverlo a grabar.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Y es que hace unos meses la revista Variety, confirmó que Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault serían las encargadas de representar en la vida real a Bombón, Burbuja y Bellota, aunque con muchos cambios respecto a su trama original pues la serie mostrará que las tres se dan cuenta de que perdieron su infancia luchando contra el crimen. De esta forma Bombón (Bennet) tiene varios títulos universitarios, pero se ha vuelto una solitaria; Burbuja (Cameron) sigue siendo muy inocente y quiere volver a ser la salvadora de Santavilla Bellota (Perrault) ya no es alguien tan rebelde y ahora vive una vida muy normal.

“The Powerpuff Girls” llegaron a la televisión en 1998 y se emitieron durante seis temporadas premiadas en los Emmy y Annie hasta el 2005, con una película estrenada en cines en 2002 y varios especiales televisados en 2008 y 2014.

Además en el año 2016, la cadena Cartoon Network lanzó nuevos episodios en tres temporadas que terminaron en 2019.

Varios usuarios de redes sociales y medios se preguntaron por la viabilidad de la nueva idea, que tendrá que trasladar la serie de dibujos animados y sus efectos visuales surrealistas a una ficción con actores reales.