Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Los Simpson: Las aterradoras predicciones que tiene para el 2023 la famosa serie de televisión

Los Simpson tienen nuevas predicciones para lo que será el 2023 y muchos ya están horrorizados.

Los Simpson se han convertido en una fuente inagotable de predicciones. Foto: Twitter @TheSimpsons
Los Simpson se han convertido en una fuente inagotable de predicciones. Foto: Twitter @TheSimpsons

Los Simpson tienen nuevas predicciones para lo que será el 2023 y muchos ya están horrorizados.

Las predicciones de Los Simpson parecen ser parte de la cotidianeidad de la sociedad mundial, que desde hace un tiempo analiza cada capítulo en busca de alguna similitud entre la serie y la realidad. ¿Y cómo no hacerlo? ya que entre las predicciones más recordadas de la serie se encuentran: La elección de Donald Trump como presidente de EE.UU, la lesión de Neymar en el mundial de Brasil 2014, las videollamadas, el coronavirus, entre otros.

Y a falta de pocos días para que llegue un nuevo año, muchos suelen recurrir a los más grandes adivinos para ver qué acontecimientos están pronosticados para los próximos 365 días. Sin embargo, unos de los más consultados son los episodios de Los Simpson, que tantas veces han vaticinado sucesos de gran relevancia.

Por eso en Colombia.com, te mostramos algunos de las producciones que la serie de la familia más popular del mundo hizo para el 2023:

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

¿Un asteroide chocando contra la Tierra?

Según el capítulo 14 de la temporada 6, que tiene como título "El cometa de Bart", un asteroide podría estrellarse contra la Tierra. Los fans que han analizado esta teoría, indican que el principal argumento se basa en que desde hace meses, la NASA está probando nuevas tecnologías para desviar la trayectoria de estos entes espaciales, tal y como intentan los habitantes de Springfield al entrarse de que su ciudad está en riesgo de desaparecer por un asteroide.

¿Una guerra nuclear en el 2023?

Una de las teorías que más preocupan a muchos data del capítulo 9 de la temporada 24 de Los Simpson, en donde Homero se alista para una guerra nuclear que tendrá como protagonistas a Estados Unidos y China. Además, en otro fragmento se puede ver que un hombre le dice a Homero que pronto será el final de la hegemonía de Estados Unidos. Y aunque este fragmento no tiene una fecha exacta, muchos la asocian con la actual tensión que vive el país norteamericano con otros estados como Rusia, que ste año desató una confrontación contra Ucrania.

¿Kamala Harris , presidenta de EE.UU?

Otro de las teorías de los fans relacionadas con Los Simpson tiene que ver con un eventual mandato de una mujer en EE.UU. Y aunque esto aún no ocurre, muchos se remiten al capítulo 17 de la temporada 11, en donde Bart viaja al futuro y ve como su hermana Lisa es la presidenta de Estados Unidos. Para muchos, esto podría pasar más rápido de lo que se cree, al ver como la salud de Joe Biden ha venido decayendo en los últimos meses y desde ya se habla de la vicepresidenta Kamala Harris como su reemplazo en la Casa Blanca.