Por: Carlos Espitia • Colombia.com

"Los Simpson" tendrá una parodia de "Death Note" para su próximo especial de Halloween

"Death Note" tendrá una nueva adaptación, esta vez, en "Los Simpson".

Así lucirán Lisa y Bart en la parodia de "Death Note" de "Los Simpson". Foto: Twitter @TheSimpsons
Así lucirán Lisa y Bart en la parodia de "Death Note" de "Los Simpson". Foto: Twitter @TheSimpsons

"Death Note" tendrá una nueva adaptación, esta vez, en "Los Simpson".

Pese al paso de los años y las innumerables críticas que han recibido, "Los Simpson" siguen parodiando las películas más populares y las series más vistas, así como los hechos de actualidad que van aconteciendo día a día.

Y es que si bien muchos fanáticos se han quejado de las últimas temporadas de "Los Simpson", la serie parece seguir con los planes de acumular varias temporadas más en su haber e incluso hace poco se confirmó que una segunda película de la familia más famosa de la TV podría estar en desarrollo.

Y ahora le llegó a "Death Note", la recordada serie de anime que tiene como protagonista a un estudiante llamado Light Yagami que posee un libro capaz de quitarle la vida a quien tenga su nombre escrito en ella, que tendrá una parodia en el próximo especial de Halloween de la familia más conocida del mundo, que se estrenará el próximo 30 de octubre.

Y pese a que no se conocen muchos detalles de la trama, Fox estrenó un clip en el cual se ve la escena inicial de este especial, donde se puede ver a Lisa representando a Light, encontrando además la 'Death Tome'. Además, en otras imágenes se puede ver que Bart sería el 'shinigami' conocido como Ryuk.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Lo llamativo de este especial es que la animación es totalmente diferente a lo que se ha visto en "Los Simpson" pues en ella participó DR Movie, uno de los estudios que participó en el anime original.

Cabe recordar que "Death Note" ya tuvo una adaptación cinematográfica de Netflix en el 2017 que fue muy mal recibida por los fans de la serie original e incluso sufrió duros ataques en redes sociales. Esta película fue dirigida por Adam Wingard y protagonizada por Nat Wolff, Lakeith Stanfield, Margaret Qualley, Shea Whigham, Paul Nakauchi, Jason Liles y Willem Dafoe. Para los próximos años Netflix tiene pensada una nueva adaptación de este popular anime, esperando que tenga mejor resultado que el intento anterior.

Esta no es la única adapación que prepara Netflix sobre alguna obra de anime, ya que una serie basada en el conocido manganime "One Piece", la obra escrita por Eiichiro Oda, también avanza en su desarrollo, del cual se conoce parte del elenco que la protagonizará: Iñaki Godoy omo LuffyMackenyu (Roronoa Zoro), Emily Rudd (Nami), Jacob Romero Gibson (Usopp) y Taz Skylar (Sanji).