Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Predicciones que Los Simpson ya han acertado en el Mundial de Qatar 2022

Esta particular serie de televisión ha sido reconocida durante años por predecir y acertar diversos sucesos mundiales.

Predicciones acertadas de Los Simpson en Qatar 2022. Foto: Youtube The Simpsons
Predicciones acertadas de Los Simpson en Qatar 2022. Foto: Youtube The Simpsons

Esta particular serie de televisión ha sido reconocida durante años por predecir y acertar diversos sucesos mundiales.

A tan solo unos días del inicio del Mundial de Fútbol Qatar 2022, uno de los eventos deportivos más esperados por los amantes del fútbol, han empezado las apuestas por intentar predecir cómo transcurrirá el torneo. Incluso, algunos fanáticos ya comenzaron a encontrar pronósticos en capítulos de famosa serie norteamericana Los Simpson, que se ha caracterizado por tener predicciones muy acertadas en varios aspectos.

Durante la inauguración del torneo deportivo que se llevó a cabo el pasado domingo 20 de noviembre, varios fanáticos ya identificaron el acierto de diversas predicciones. Según los internautas en redes sociales, ya van 4 presagios cumplidos.

Como es bien sabido por muchos, en años anteriores la serie habría pronosticado para el Mundial del 2014 la lesión del jugador de fútbol de la selección brasilera Neymar, que se presentó tras un choque que tuvo contra el jugador colombiano Camilo Zúñiga.

En ese mismo episodio de la temporada 25 de la serie se habla sobre la final de un mundial en el que Brasil y España se disputaban el título mayor, por lo que muchos internautas afirman que se trataría de la final de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, donde Brasil saldría victorioso.

Otras de las predicciones que ha acertado la serie fueron la caída de las torres gemelas, la creación de los relojes inteligentes, la presidencia de Donald Trump, entre muchas otras, y al parecer la lista continuará. A continuación te contamos las predicciones de Los Simpson que ya se cumplieron sobre el Mundial Qatar 2022.

El pago a Morgan Freeman 

En la ceremonia de inauguración del Mundial, uno de los personajes representativos que participó fue el actor y documentalista Estadounidense Morgan Freeman, quien dio un discurso en el que intentó simbolizar la unidad entre los equipos que participarán en este mundial. Al parecer Los Simpson ya sabían que esto iba a suceder.

Predicción de Los Simpson. Foto: Twitter

La tecnología del VAR semiautomático y el primer gol anulado a Ecuador 

El pasado domingo se jugó el primer partido del torneo, este estuvo a cargo del país anfitrión Qatar contra Ecuador. En este partido se le anuló un gol al país suramericano en el minuto 3, tras hacer una revisión del VAR que determinó que en la jugada hubo pie adelantado.

Predicción de Los Simpson. Foto: Twitter

El segundo tiempo de Ecuador VS Qatar

Al parecer, Qatar no dio su mejor esfuerzo para lograr la victoria en el primer partido, por esto, muchos memes han surgido indicando que Los Simpson predijeron cómo sería este llamativo segundo tiempo en el siguiente video:

Predicción de Los Simpson. Foto: Twitter

Presencia de Ghanim Al Muftah en la inauguración del Mundial 

Junto al reconocido actor norteamericano, estuvo el reconocido joven influencer qatarí Ghanim Al Muftah, quien sufre el Síndrome de Regresión Caudal, una enfermedad que le impide mover la parte inferior de la columna vertebral y por la que no tiene piernas. Los internautas comparan esta participación con la siguiente escena:

Predicción de Los Simpson. Foto: Twitter