Por: Alejandro Poveda • Colombia.com

Lo que se sabe hasta el momento de la secuela de la Mujer Maravilla, WW84

La Mujer Maravilla estrenará una nueva película en junio de 2020

Actualización
La nueva cinta lleva por nombre WW84 y estaría ambientada en 1980. Foto: Twitter
La nueva cinta lleva por nombre WW84 y estaría ambientada en 1980. Foto: Twitter

La Mujer Maravilla estrenará una nueva película en junio de 2020

Después del éxito en taquilla que representó Wonder Woman (2017) era más que predecible que DC Comics y Warner Bros le apostarían a una nueva aventura de la princesa amazona. Con una recaudación de $223 millones de dólares en su primera semana de estreno, la cinta se convirtió en una de las mejores películas de héroes de DC Comics, casa creativa que no ha logrado enamorar al público con sus más recientes producciones.

Pues bien, la secuela no secuela (más adelante explicaré por qué) de Wonder Woman es hoy una realidad. Así lo anunció Gal Gadot por medio de una publicación en su cuenta de Instagram en la que anunció el fin de las grabaciones de la cinta y el inicio de la etapa de post producción.

Para ver publicación original da click Aquí. 

Según declaraciones de la actriz, la película se habría rodado en locaciones de 3 países. Aunque aún no se ha confirmado fecha de lanzamiento del primer trailer, ya se revelaron algunas imágenes de Gadot vistiendo un nuevo traje de guerra de la Mujer Maravilla.

@PattyJenks

By now you’ve heard:...

Ver tweet completo
@GalGadot

She's back... ??????? #WW...

Ver tweet completo

La nueva cinta, al igual que la primera, será dirigida por Patty Jenkins y contará con un guión escrito por Geoff Johns, el célebre escritor de historietas. Aunque en un principio la fecha de estreno de la película estaba prevista para el  13 de diciembre de 2019, finalmente se pospuso para el 5 de junio de 2020.

Aquí te dejamos algunas imágenes de las grabaciones.

Si que corre...#WonderWom...

Ver tweet completo

¡Alerta de spoilers! Lo que se ha filtrado de la trama de WW84

No es una secuela:

La actriz Gal Gadot participó en un foro durante la última versión de la Comic Con, allí señaló que la nueva cinta cuenta con una historia única y que no se trata necesariamente de una secuela. Al parecer lo que la actriz quiso decir es que la película no tendrá relación con lo que hasta ahora se ha mostrado en Justice League y BatmanVSuperman. Wonder Woman(2017) es arena de otro costal…

Vuelve Steve Trevor:

Una de las apariciones que ya se han confirmado en la película es la del actor Chris, quien interpretó el papel del Mayor Steve Trevor en la primera entrega de Wonder Woman. Aunque aún no es claro el papel que tendrá en la cinta (el personaje murió en la pasada entrega), el actor ya ha participado en varios eventos para promocionar la película y además, se le ha visto varias veces en los sets de rodaje. Habrá que esperar al próximo tráiler para conocer más de su participación.

Viejas enemigas:

El papel antagónico de la cinta estará en manos de la ya clásica adversaria de la Mujer Maravilla, Cheetah, quien será interpretada por la actriz y comediante Kristen Wiig. Aunque aún no se conoce una imagen oficial de la actriz en el personaje, lo que sí se sabe es que interpretará a un personaje totalmente  obsesionado con la princesa amazona, a tal grado de querer ser como ella.

@hipnotizados_

Se viraliza una imagen pr...

Ver tweet completo

Una historia "más actual":

A diferencia de Wonder Woman (2017) que se desarrolló en el marco de la primera guerra mundial, como está implicito en su nombre, WW84 transcurrirá en la década de los 80´s en el marco de la guerra fría que se vivió en ese momento entre EE.UU y Rusia. Lo que podemos esperar es una historia en la que Diana Prince se desenvuelva en un contexto de espionaje, pero realmente es poco más lo que se sabe. 

Una de las imágenes que se han filtrado. Foto: Twitter @DCFilmaniaticos.