Colombia.com Bogotá Viernes, 09 / Jun / 2017

Gal Gadot revela la dieta con la que logro el cuerpo de “Wonder Woman”

No podemos negar que Gal Gadot ha conseguido un cuerpo envidiable para interpretar a la poderosa “Wonder Woman“ y a continuación te revelamos el secreto. 

Gal Gadot revela la dieta con la que logro el cuerpo de “Wonder Woman”
Foto: Instagram

Aunque no lo creas, aumentar la masa muscular es mucho más complicado que bajar de peso. Pero gracias a una efectiva dieta, Gal Gadot pudo lograr su objetivo  convertirse en una hermosa “Wonder Woman”. Una alimentación sana y un fuerte entrenamiento fueron la clave para lograr un espectacular físico.

Te puede interesar: Instagram: Hombre bajó 15 kilos en 100 días comiendo solo helado

Para comenzar el día Gal Gadot se prepara un huevo, un plato de fruta y una taza de café, todo con la finalidad de enseñar a sus hijas a comer sano desde pequeñas.

“Quiero saber que lo que le están dando a su cuerpo les haga bien. Hacemos smoothies por las mañanas y les agregamos cilantro, manzana verde y jengibre”, reveló durante una entrevista.

Otro elemento importante en su dieta son las proteínas. Gal Gadot incorpora a su dieta  pollo o pescado combinado con distintos vegetales en todas las comidas.

Pero no todo es comida fitness. La actriz también se da sus gustos y cae en la tentación de las hamburguesas, los helados y los chocolates. Todo está en comer porciones moderadas y sin excesos.

 

Late snack time ??#love #vegan #vegetarian #food

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

 

When my baby is in charge for dinner.. #mommyandme #dinner #family #grateful #fishwithgarliclemonandthyme

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

 

Diana – Princess of Themyscira! ??? #WonderWoman

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

 

#Flashback ??

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

Te puede interesar:

#Belleza (Video) Para evitar las ojeras es fundamental el descanso, mantener una buena alimentación y tomar agua todos los días

Posted by Colombia.com on Friday, June 9, 2017

Fuente: whatthegirl