Por: Redacción Cine • Colombia.com

Loki: El capítulo 4 de la serie de Marvel Studios tiene una escena postcréditos

El cuarto capítulo de "Loki" tuvo, por primera vez en la serie, una escena postcréditos.

El nuevo capítulo de "Loki" sorprendió a muchos por su gran cantidad de revelaciones. Foto: Twitter @LokiOfficial
El nuevo capítulo de "Loki" sorprendió a muchos por su gran cantidad de revelaciones. Foto: Twitter @LokiOfficial

El cuarto capítulo de "Loki" tuvo, por primera vez en la serie, una escena postcréditos.

"Loki" es sin duda alguna una de las series del momento. La nueva producción de Marvel Studios para Disney+, semana a semana, ha logrado cautivar a cada vez más personas intrigadas por conocer a profundidad la historia del príncipe de Asgard.

Y ahora, con el estreno del cuarto capítulo de "Loki", los fans no tardaron en volver tendencia la serie de Marvel Studios, comentando su opinión sobre la gran cantidad de revelaciones y momentos imperdibles que se apreciaron en los 48 minutos que dura el episodio.

Lo que tal vez muchos pasaron por alto, debido al gran carrusel de emociones que se vivió en el episodio, es que tras los créditos que indican el final del capítulo se oculta una importante escena.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

¡A partir de acá habrán grandes 'spoilers' del cuarto capítulo de "Loki"!

La escena poscréditos de "Loki" nos muestra como tras ser podado (desparecido de la realidad) por la jueza de la TVA, Ravonna, Loki finalmente no falleció sino que llegó a un extraño lugar, en donde lo estaban observando cuatro variantes de él mismo: Un niño, un anciano, un afroamericano y un lagarto. Ellos le indican que Loki tiene que acompañarlos y es allí donde finaliza el capítulo, considerado por muchos el mejor de la serie.

Habra que ver cómo avanza la tercera serie de Marvel Studios en Disney+, cuyo próximo capítulo se estrenará el próximo miércoles 7 de julio.

Cabe recordar que "Loki", cuenta con la actuación de Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Gugu Mbatha-Raw, Owen Wilson y Cailey Fleming.